IDEMIA se asocia con ITSO para introducir el sistema de emisión de billetes móvil e inteligente en el Reino Unido

25/02/2019 - 17:42 por Business Wire
IDEMIA se asocia con ITSO para introducir el sistema de emisión de billetes móvil e inteligente en el Reino Unido
IDEMIA se asocia con ITSO para introducir el sistema de emisión de billetes móvil e inteligente en el Reino Unido

IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, acaba de anunciar que está trabajando con ITSO Transit Hub Ltd (ITHL) para habilitar el proceso de emisión de billetes digitales a través de ITSO on Mobile, lo que llevará por primera vez la confiable tarjeta inteligente nacional del Reino Unido a los teléfonos móviles.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190225005826/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

La tecnología está vinculada a Google Pay y es compatible con las soluciones líderes de IDEMIA, lo que asegura a los viajeros una experiencia de emisión de billetes instantánea, segura y sin problemas.

Para que los viajeros puedan comprar y utilizar un billete compatible con ITSO en sus teléfonos móviles, ITHL ha contratado los servicios de IDEMIA Digital Enablement Platform, una solución integral de digitalización de tarjetas para desarrollar y alojar la plataforma Transit Hub. Transit Hub es una pieza fundamental de la solución que gestiona el servicio de compra, recarga y emisión de informes de billetes para la aplicación ITSO on Mobile. Con ello, ITHL e IDEMIA pretenden facilitar y hacer más inteligente la venta de billetes para el público que viaja.

ITSO Ltd. ofrece la única solución de emisión de billetes inteligente e interoperable a nivel nacional para el transporte público. Ha trabajado durante muchos años para ofrecer servicios vinculados a tarjetas inteligentes ITSO a una población de viajeros cada vez más amplia. ITSO ya está implantado en gran parte del Reino Unido y representa más de 2000 millones de viajes al año.

En 2019, el sector adoptará los billetes inteligentes ITSO on Mobile. Los viajeros podrán comprar billetes sobre la marcha, cambiar de operador y de modo de transporte y acceder a los datos en tiempo real, todo ello desde su teléfono móvil. Los operadores podrán comercializar billetes de transporte móviles de forma rápida y sencilla con una interrupción mínima de su infraestructura actual y comprobar el ahorro de costos con esta sencilla implementación.

«Estamos orgullosos de trabajar con ITSO Transit Hub Ltd para ofrecer un servicio de venta de billetes móvil e inteligente, el primero de su clase. Los operadores de transporte público pueden conectar sus sistemas al ITSO Transit Hub, una plataforma centralizada y única para digitalizar billetes inteligentes ITSO. La solución se basa en la “Digital Enablement Platform” de IDEMIA, de probada eficacia en la práctica, desplegada a escala en una docena de países y que proporciona millones de tarjetas a través de los principales monederos», comenta Amanda Gourbault, vicepresidenta ejecutiva para las actividades de Instituciones Financieras en IDEMIA.

Steve Wakeland, director ejecutivo de ITSO Transit Hub Ltd, añade: «IDEMIA ha sido un socio tecnológico clave para ayudarnos a ofrecer los servicios de emisión de billetes móvil e inteligente de ITSO. En este caso, inteligente realmente significa inteligente. La planificación, el pago y la descarga remota se realizan de forma segura en un abrir y cerrar de ojos, a diferencia de otros esquemas existentes que tienen sus limitaciones y riesgos de seguridad. El teléfono se convierte tanto en la máquina expendedora como en el billete. Como el billete es virtual, se acepta instantáneamente cuando se presenta ante un lector».

El operador de transporte de West Midlands fue el primero en utilizar Swift, el sistema de emisión de billetes móviles de ITSO on Mobile, en noviembre de 2018, para los tranvías metropolitanos.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, el líder global en Identidad Aumentada, ofrece un entorno confiable para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en una misión vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
Con casi 3000 millones de dólares en ingresos y 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

Acerca de ITSO Transit Hub

ITSO Transit Hub es responsable del desarrollo, la puesta en servicio y la operación de ITSO on Mobile, que incluye la compra de billetes móviles en nombre de ITSO Ltd.

Acerca de ITSO Ltd:

ITSO Ltd es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo hacer que la experiencia de viajar en transporte público por todo el Reino Unido sea más fácil y sin contratiempos gracias a la tecnología inteligente de venta de billetes. La comunidad ITSO está formada por autoridades de organismos públicos, operadores de transporte y proveedores de equipos y soluciones para el sector de la venta de billetes inteligentes, que en conjunto utilizan la especificación ITSO para ofrecer un servicio de venta de billetes inteligente, integrado e interoperable en todo el Reino Unido. Para obtener más información acerca de ITSO on Mobile, visite www.itso.org.uk.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Agencia de RP HAVAS PARIS
Hanna Sebbah
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA

Publicar un comentario