Hilton Worldwide reveló sus nuevos sitios en Internet diseñados para
enriquecer las experiencias de los viajeros de toda América Latina, al
momento de planificar y reservar sus viajes. Los nuevos sitios están
disponibles en español
y portugués,
permitiéndoles a los visitantes informarse sobre los destinos más
buscados, comparar precios y reservar directamente en el idioma local -
utilizando la plataforma digital de su preferencia, incluyendo
dispositivos móviles. Con la incorporación de estos sitios, Hilton
cuenta ahora con 22 páginas web en idiomas locales oficiales, más que
cualquier otra compañía hotelera.
Pagina de inicio en español (Photo: Hilton Worldwide)
“Cada uno de estos portales tiene características únicas que se adaptan
a las necesidades de cada mercado, mejorando nuestra conexión con los
viajeros y enriqueciendo su experiencia con nosotros,” comentó Geraldine
Calpin, líder global del área digital, Hilton Worldwide. “Los sitios en
español y portugués incorporan preferencias que nuestros clientes han
manifestado en toda la región, de la mano con el rápido crecimiento de
nuestro negocio en América Latina. Las páginas se distinguen por sus
imágenes cautivadoras que dan vida a experiencias como los famosos
festivales musicales de Nueva Orleans, las aventuras de buceo en Curazao
o los elegantes cocteles de Nueva York”.
Al visitar las páginas web, los viajeros pueden explorar los destinos
más populares y elegir el hotel para unas vacaciones perfectas, entre
todas las marcas de Hilton Worldwide, las cuales incluyen: Hilton Hotels
& Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts,
DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels. Los sitios ofrecen las
Mejores Tarifas Garantizadas de Hilton, con precios desde $99*. Los
miembros de Hilton HHonors, el programa de lealtad de Hilton Worldwide,
pueden ganar puntos por sus estadías reservadas en www.hilton.es
y www.hilton-hotels.com.br.
La selección de hoteles varía según el sitio y se agregarán destinos
adicionales según las solicitudes de los viajeros.
*Todas las tarifas son de referencia, sujetas a disponibilidad.
Aplican restricciones.
Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la
industria de la hospitalidad con una cartera de marcas que comprende
todo tipo de alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con
servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de
precio moderado. Durante 94 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a
continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias
excepcionales. Su cartera de diez marcas globales de reconocimiento
mundial está compuesta por más de 4.100 hoteles administrados,
franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido,
con más de 685.000 habitaciones en 92 países y territorios, e incluyen:
Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels
& Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden
Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y
Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado
programa de lealtad Hilton HHonors®.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140515006641/es/