Hilton HHonors, el programa de fidelización para los huéspedes de Hilton
Worldwide con 10 marcas hoteleras, anunció su nueva Promoción de
Primavera 2012. Al efectuar las reservas antes del 6 de abril, los
huéspedes pueden obtener hasta un 20 % de descuento en sus mini
vacaciones hasta el 10 de junio de 2012 en cualquiera de los 240 hoteles
participantes de la cadena Hilton Worldwide y en más de 170 destinos en
toda Europa, Medio Oriente y África.
"Dejando atrás el invierno y con la aproximación del período de
vacaciones de primavera, llega uno de los mejores momentos para viajar",
afirmó Jeff Diskin, vicepresidente senior de marketing de clientes
mundiales de Hilton Worldwide. "La promoción de primavera de HHonors
ofrece a nuestros huéspedes y miembros de toda Europa, Medio Oriente y
África el motivo perfecto para escaparse, por menor precio, y crear
experiencias de viaje inolvidables con amigos y familiares".
Para participar en la Promoción de Primavera 2012 de Hilton HHonors® y
conocer los términos y condiciones, visite:
Hilton.co.uk/bookearly o Hilton.com/weekends.
El alojamiento en los hoteles debe reservarse antes del 06 de abril de
2012. Para más información sobre el programa Hilton HHonors o para
convertirse en miembro del mismo, visite: HHonors.com.
Acerca de Hilton HHonors
Hilton HHonors, el galardonado programa de fidelización para los
huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide,
ofrece a sus 30 millones de miembros maneras adicionales de ganar y
canjear sus puntos que cualquier otro programa de fidelización para
huéspedes, y les permite crear experiencias dignas de compartir en más
de 3.800 hoteles en 88 países. Los miembros de HHonors ahora pueden
canjear puntos por cualquier habitación, en cualquier lugar, en
cualquier momento, incluso las suites más lujosas, con cualquiera de los
cuatro programas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points &
Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los miembros de HHonors
pueden usar los puntos para adquirir recompensas de experiencia única,
artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones y
mucho más. HHonors es también el único programa de fidelización para
huéspedes que ofrece ‘Points & Miles´ (Puntos y Millas) y ‘No Blackout
Dates´ (Sin restricción de fechas) en sus hoteles en todo el mundo,
incluidos los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts,
Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton,
Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood
Suites by Hilton, Home2Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La
membrecía de HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse en
línea en:
www.HiltonHHonors.com o conectarse con Hilton HHonors en:
www.HHonorsGlobalMediaCenter.com.
Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y abarca el
sector de alojamiento, desde lujosos complejos hoteleros y centros
vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias
prolongadas y hoteles de precio medio. Durante 93 años, Hilton Worldwide
ha ofrecido a quienes viajan por placer y negocios lo mejor en
alojamientos, servicios, comodidades y precios. La compañía continúa su
tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales
mediante todas sus marcas a nivel mundial. Sus marcas incluyen más de
3.800 hoteles y propiedades de tiempo compartido con 630.000
habitaciones en 88 países e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels &
Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by
Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels,
Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand
Vacations. La compañía también administra el programa de fidelización
para huéspedes de clase mundial, Hilton HHonors®. Visite: www.hiltonworldwide.com
para obtener más información, conéctese con Hilton Worldwide en:
www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide,
www.youtube.com/hiltonworldwide,
www.flickr.com/hiltonworldwide
y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.