Haz tu lista y chécala dos veces, por que la temporada de compras de fín
de año está por comenzar. hhgregg
(NYSE: HGG), la cadena de tiendas líder en aparatos electrónicos y
electrodomésticos ha lanzado su segunda encuesta1 para
descubrir la realidad acerca de las costumbres adquisitivas durante la
época de fin de año. Ya tenemos los resultados y vemos que este año
muchos más estadounidenses están ansiosos de aprovechar estas ofertas,
ya que el 51 por ciento dicen que les encanta la experiencia y la
emoción de las ventas de Black Friday, cifra que aumentó ya que el año
pasado registró un 45 por ciento.2 En particular, la
Generación de los “Millennials” disfruta muchísimo de Black Friday, ya
que más de dos terceras partes reportan que salir de compras ese día les
produce una carga de adrenalina.
Entre los resultados de la encuesta se encuentra lo siguiente:
Cuando se trata de hacer compras de fín de año, lo mejor es tener un
plan.
-
Las mujeres (79 por ciento) más que los hombres (61 por ciento),
comienzan a hacer su lista de compras por lo menos un mes antes de
efectuarlas.
-
Casi ocho de diez (el 79 por ciento) de pertenecientes a la Generación
de “Millennials” reportan que formulan su de los regalos que le
gustaría recibir a fín de año, comparados con 57 por ciento de la
Generación X y 38 por ciento de la Generación de Baby Boomers.
-
El 62 por ciento de quienes compran regalos de fín de año para otras
personas, prefieren hacer sus listas en papel, en vez de hacerlo en
aparatos electrónicos (38 percent).
-
Más de ocho personas de diez (un 81 percent), prefieren dar un regalo
que recibir un regalo.
hhgregg también anunció sus horarios para el fin de semana de
Thanksgiving y Black Friday, así como sus promociones “Doorbuster” con
las que los compradores pueden obtener ventajosos descuentos y rebajas
importantes en la compra de los artículos más populares de esta
temporada, de las marcas más confiables y reconocidas – como
televisiones 4K, tabletas y laptops. No sólo hay ofertas en aparatos
electrónicos, sino que hhgregg también estará ofreciendo asombrosas
descuentos en lavadoras, secadoras y en paquetes de aparatos
electrodomésticos para la cocina.
hhgregg: Horario para el fin de semana de Thanksgiving
-
Thanksgiving: 4:00 p.m. a la medianoche (12:00 a.m.)
-
Black Friday: 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
-
Sábado: 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
-
Domingo: 9:00 a.m a 9:00 p.m.
Principales promociones “Doorbuster” en televisiones
-
43” LG 4K Smart TV a $398
-
55” SEIKI 1080p LED Streaming TV a $298
Principales promociones “Doorbuster” en aparatos electrodomésticos
-
Lavadora de ropa Amana de 3.5 pies cúbicos, con carga superior y
Secadora eléctrica de 6.5 pies cúbicos: $249.99 cada una, si se compra
el par.
-
Paquete de cuatro aparatos electrodomésticos Whirpool para cocina, con
terminado de acero inoxidable: $1,799.99 (ahorro de $1,200): incluye
refrigerador con puertas estilo francés, horno de microondas para
colocar encima de la estufa, estufa eléctrica o de gas, y lavadora de
platos.
Principales promociones “Doorbuster” en pequeños dispositivos electrónicos
para el día de Thanksgiving
-
Tableta de 7” 8GB: $19.99
-
Reproductor de video Roku: $19.99
-
Fitbit: $49.99
Principales promociones “Doorbuster” para Black Friday
-
Televisión Haier LED de 48”, 1080p: $288
-
Laptop Dell con pantalla de 15.6”: $249.99
-
Reproductor Multi Media Chromecast: $29.99
Favor de visitar hhgregg.com/black-friday
para consultar la lista completa de promociones “Doorbuster” y ofertas
especiales.
Aparte de estas promociones “Doorbuster”, haz tus compras en hhgregg
durante noviembre y regístrate en nuestra promoción especial “Black
Friday On Us” con la que te puedes ganar de premio todas las compras
que hagas en hhgregg. Para mayores detalles, favor de consultar hhgregg.com/on-us.
Para obtener más información, los compradores pueden seguir a hhgregg en
Twitter (@hhgregg)
o en Facebook (facebook.com/hhgregg).
Para obtener la dirección de las tiendas, favor de consultar hhgregg.com.
1La encuesta sobre compras de fín de año (Holiday Shopping
Survey) fue una encuesta en línea de 10-minutos, que se hizo con una
muestra de 4,200 adultos norteamericanos mayores de 18 años.
2La encuesta hhgregg se llevó a cabo en línea en noviembre de
2014 y fue realizada por Edelman Berland, con 3,500 encuestados mayores
de 18 años.
SOBRE hhgregg
hhgregg es una cadena de tiendas minoristas que se fundó en
Indianapolis en 1955, donde se ubica su sede. Es una cadena
multi-regional que cuenta con 227 tiendas abiertas al público en 20
estados, con una extensa variedad de productos para el consumidor, tales
como aparatos electrodomésticos, dispositivos electrónicos y tecnología
para el hogar de las marcas de mayor reconocimiento en el mercado.. La
cadena hhgregg cuenta con presencia en línea (hhgregg.com)
y con su propia app (iOS,
Android),
para ofrecerle a los consumidores, a nivel nacional, acceso a productos
globales y locales para satisfacer diferentes estilos de vida.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151118005468/es/