Habilitar actualizacion automatica

14/03/2009 - 16:00 por Avergaston | Informe spam
Hola a todos.

Tengo un archivo Excel vinculado a un Access desde donde extrae una serie de
datos.

Cada vez que abro el Excel me aparece un recuadro que tiene como titulo
"Actualizar consultas", con dos opciones "Habilitar actualizacion automatica"
y "Deshabilitar actualizacion automatica".
Elijo la opcion habilitar y todo sigue en forma normal.

Existe alguna forma de que no me aparezca ese recuadro y a la vez habilite
las actualizaciones ??

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
14/03/2009 - 21:27 | Informe spam
hola (...), ?????

Tengo un archivo Excel vinculado a un Access desde donde extrae una serie de datos.
Cada vez que abro el Excel me aparece un recuadro que tiene como titulo "Actualizar consultas"
con dos opciones "Habilitar actualizacion automatica" y "Deshabilitar actualizacion automatica".
Elijo la opcion habilitar y todo sigue en forma normal.
Existe alguna forma de que no me aparezca ese recuadro y a la vez habilite las actualizaciones ??



si es posible (pero)... MODIFICANDO -> el registro de windows <= OJO
(asumiendo que usas una version minima de office/excel 2000 con actualizacion a SP1)

1) localiza la llave -> HKey_Current_User\Software\Microsoft\Office\x.0\Excel\Options
(la 'x' corresponde al numero de version: 9 00, 10=XP/2002, 11 03)

2) agrega (o edita) el valor DWORD con el nombre de -> QuerySecurity

3) establece su valor segun quieras que se auto-conteste el dialogo de confirmacion...
-> los valores admitidos son:
0 (por omision) = excel pregunta por toda actualizacion de vinculos a consultas [web, TD, etc.]
1 (x seguridad) = excel NO pregunta... PERO... NO 'actualiza' :))
2 (+ riesgosa) = excel NO pregunta... y SI actualiza ;)

saludos,
hector.

p.d. puedes consultar la informacion fuente desde...
You are prompted to enable automatic refresh when you open a workbook in Excel
http://support.microsoft.com/kb/248204/en-us

Preguntas similares