Habilitar actualización automática

09/05/2006 - 10:56 por Zyte | Informe spam
Buenas,

Tengo un excel que hace referencia a varios archivos excel y consultas
ODBC. Me aparece un díalogo al abrir el archivo "Habilitar
actualización automática..." y tienes que confirmarlo con el ratón.

¿Hay alguna manera de que no aparezca este diálogo y se habilite
automáticamente al abrir el archivo?

Un saludo,
David
 

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#1 Héctor Miguel
10/05/2006 - 06:54 | Informe spam
hola, David !

Tengo un excel que hace referencia a varios archivos excel y consultas ODBC.
Me aparece un dialogo al abrir el archivo "Habilitar actualizacion automatica..." y tienes que confirmarlo con el raton.
Hay alguna manera de que no aparezca este dialogo y se habilite automaticamente al abrir el archivo?



si es posible [pero]... MODIFICANDO -> el registro de windows <= OJO
[suponiendo que usas una version 'minima' de office/excel 2000 con la actualizacion del SP1]
1) localiza la 'llave' -> HKey_Current_User\Software\Microsoft\Office\x.0\Excel\Options
[la 'x' corresponde al numero de version: 9 00, 10=XP/2002, 11 03]
2) agrega [o edita] el valor DWORD con el nombre de -> QuerySecurity
3) establece su valor segun quieras que se auto-conteste el dialogo de confirmacion...
-> los valores 'admitidos' son:
0 [por omision] = excel 'pregunta' por toda actualizacion de vinculos a consultas [web, TD, etc.]
2 [x seguridad] = excel NO 'pregunta'... PERO... NO 'actualiza' :))
3 [+ riesgosa] = excel NO 'pregunta'... y SI actualiza ;)

saludos,
hector.

p.d. puedes consultar la informacion 'fuente' desde...
You are prompted to enable automatic refresh when you open a workbook in Excel
http://support.microsoft.com/kb/248204/en-us

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