En las instalaciones de la feria internacional de los Juegos, ‘G-STAR
2017’, se desarrollará activamente un sistema comercial de juegos que
apoya las comunicaciones entre los expositores y los representantes
comerciales.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20170918005531/es/
[Business Meeting in G-STAR 2016] (Photo: Business Wire)
El Comité Organizador del G-STAR anunció que la inscripción previa del
sistema de rueda de negocios de la feria internacional de los Juegos,
‘G-STAR 2017’, tendrá lugar del 13 de septiembre (miércoles) al 3 de
noviembre (viernes).
El sistema de rueda de negocios ‘G-STAR’ es una plataforma de negocio
integrada para apoyar la exportación de contenidos de juegos y la
comercialización de estos a nivel internacional por parte de empresas
nacionales y extranjeras. Los expositores y representantes comerciales
del ‘G-STAR 2017’ pueden solicitarla gratuitamente en la página oficial
del sitio web, (www.gstar.or.kr).
Los expositores y representantes comerciales pueden verificar la
información previa a la inscripción entre las empresas y establecer un
lugar y hora para reunirse en la feria ‘G-STAR 2017’ a través de la
función de mensajes que el sistema ofrece en la página web.
El sistema ha sido acogido favorablemente, desde las pequeñas empresas
nacionales de juegos hasta las empresas de mediana envergadura que
normalmente no tienen muchas oportunidades de negocios con los
representantes comerciales extranjeros y las grandes editoriales.
El Comité Organizador abrió el sistema de rueda de negocios apenas un
mes antes con el fin de generar resultados comerciales concretos por
parte de los expositores de ‘G-STAR 2017’. Durante el periodo de
inscripción previa, se ofrecerá el 50 % de descuento en
comparación con el registro en la sede de la feria (200 USD).
Yongguk Kim, Director de la Asociación Coreana de la Industria de
Juegos, señaló: “El sistema de rueda de negocios es la solución de
negocio optimizada, la cual es ofrecida exclusivamente por ‘G-STAR’ con
el objetivo de convertirse en el mayor centro de distribución de Juegos
de Asia”. Por otro lado, añadió: “Hemos ampliado el periodo de
inscripción previa para maximizar las oportunidades de consultoría de
negocios entre los expositores y los representantes comerciales de
‘G-STAR 2017’ y, por consiguiente, esperamos una participación
activa y resultados concretos para las compañías de juegos”.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170918005531/es/