Foursquare anunció hoy su adquisición de Unfolded, plataforma de análisis geoespacial de próxima generación. Con el agregado de las capacidades de Unfolded a la pila tecnológica de Foursquare , las empresas y las marcas pronto podrán llegar a Foursquare no solo para acceder a sus datos de localización líderes de la industria, sino también para trabajar con datos en una plataforma integrada a fin de fusionar, enriquecer, analizar y visualizar datos espaciales, en cualquier entorno que elijan.
“Recibir a Unfolded en el equipo hace que la plataforma de Foursquare sea más potente, robusta y accesible para nuestros clientes y socios”, señaló Gary Little, presidente y director ejecutivo de Foursquare. “Esta adquisición nos impulsa más hacia nuestra meta ambiciosa de llevar a Foursquare a todos lados y permitir que las empresas desaten el verdadero potencial de la tecnología y los datos de localización y geoespaciales”.
Unfolded ofrece bibliotecas geoespaciales de código abierto y un conjunto flexible de herramientas avanzadas, incluido su producto distintivo, Unfolded Studio, plataforma de autoservicio que permite transformar sus datos geoespaciales en mapas completos en cuestión de minutos. Su equipo experto de cofundadores ha diseñado muchas de las innovaciones de código abierto líderes en el mundo de la geolocalización, incluidas kepler.gl, deck.gl y H3.
"Unir la potente tecnología geoespacial de Unfolded y los datos de localización integrales de Foursquare es una combinación perfecta para lograr el éxito", señaló Sina Kashuk, cofundador y director ejecutivo de Unfolded. "La sociedad nos ayudará a posicionarnos como un centro neurálgico en la industria, dado que muchas empresas tienden a tener uno o el otro, pero no ambos. Al unir fuerzas, podemos inventar soluciones integradas totalmente nuevas para las empresas que necesitan datos geoespaciales buenos y el análisis para darles sentido. Nos complace avanzar en este recorrido hacia la inteligencia geoespacial".
Esta adquisición impulsa la evolución de Foursquare a las que recurren las empresas de origen único para lograr datos de localización de alta calidad y fáciles de usar y la tecnología que necesitan para darles sentido. Los clientes pueden acceder sin inconvenientes y aplicar funciones espaciales a una serie de datos de origen y de terceros para resolver problemas comerciales críticos: desde la selección de sitios y conquista de competidores hasta la mejora de transacciones y lealtad de los clientes y mucho más.
The Raine Group actuó como asesor financiero y Pillsbury Winthrop Shaw Pittman LLP se desempeñó como asesor legal de Foursquare.
Acerca de Foursquare
Foursquare es la empresa tecnológica de localización independiente líder. Nuestras soluciones ayudan a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y a los desarrolladores a crear experiencias más atractivas.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210520006131/es/