FINEOS
Corporation, una proveedora líder del mercado de sistemas básicos de
seguros de vida, accidentes y salud, anunció hoy el lanzamiento público
de FINEOS Policy & Billing como parte de FINEOS AdminSuite, para agregar
capacidades de gestión de pólizas y facturación de próxima generación a
FINEOS Claims, su producto líder en el sector. El anuncio se realizó
durante la Cumbre
Global FINEOS 2017 que se desarrolla actualmente en San Francisco.
FINEOS Policy and Billing, un servicio en la nube, es una solución
integrada para que los clientes puedan realizar adquisiciones de nuevos
negocios manteniendo archivos de miembros con la mayor flexibilidad de
facturación de su clase. AdminSuite, que incluye FINEOS Claims, permite
que las aseguradoras presten servicios a negocios grupales y
voluntarios, con una supervisión administrativa flexible para satisfacer
las necesidades de cada caso específico y, al mismo tiempo, ofrecer una
experiencia de cliente superior. Junto con FINEOS AdminSuite se incluye
una estructura de API abierta que permite la integración con la mayoría
de los sistemas complementarios, como CRM, suscripción/calificación y
remuneración para productores de seguros.
FINEOS ha desarrollado un producto preconfigurado y basado en la nube,
FastTrack, para que nuestros clientes puedan comenzar a operar
rápidamente. El producto FastTrack permitirá que una aseguradora
presente nuevos productos y servicios de manera más veloz, a comparación
de las implementaciones de gestión de pólizas tradicionales. Los
clientes de FINEOS que aprovechen FastTrack podrán lanzar un nuevo
producto, ingresar a un segmento de mercado u ofrecer nuevos servicios
con mucho menos riesgo que antes. AdminSuite FastTrack brinda
herramientas para que la aseguradora compita en el siempre cambiante
mercado de beneficios, sin tecnología que le imponga limitaciones.
FastTrack admite productos preconfigurados de seguros de vida temporales
grupales, de discapacidad y voluntarios que están disponibles de
inmediato. Además, al aprovechar el enfoque de FINEOS OpenCore, habrá
conexiones de API disponibles para inscripción, gestión de beneficios y
soluciones digitales que podrán integrarse en su infraestructura
existente.
Así se refirió Michael Kelly, director ejecutivo de FINEOS, al producto
FINEOS AdminSuite: “Nos complace ofrecerles a nuestros clientes una
solución completa para gestión de pólizas, facturación, reclamos y
ausentismo. Estamos realizando una inversión considerable en el
desarrollo de nuevos productos con el objetivo de que nuestros clientes
puedan beneficiarse con soluciones integrales en la nube. Al extender
nuestro programa FastTrack a todos los productos AdminSuite, nuestros
clientes podrán ponerse a trabajar con mayor rapidez y facilidad que
nunca”.
FINEOS es líder en el mercado global de sistemas básicos, posee clientes
en nueve países y ha sido seleccionado por 8 de las 20 principales
compañías de seguros de vida, accidentes y salud de los Estados Unidos,
y por 4 de las 5 principales compañías de seguros de vida, accidentes y
salud en Australia. FINEOS posee una experiencia de muchos años
trabajando junto aseguradoras de América del Norte, Europa y la región
de Asia-Pacífico.
Acerca de FINEOS Corporation
El producto insignia de FINEOS, FINEOS AdminSuite, es un paquete de
software basado en la nube para compañías de seguros de vida, accidentes
y salud. FINEOS AdminSuite incluye un servicio completo para pólizas,
facturación y reclamos, además de ofrecer la mejor funcionalidad de su
clase para la gestión de seguros grupales, voluntarios e individuales en
una sola plataforma, y de admitir modelos autoadministrados, de
administración completa y asistidos por TPA. FINEOS ofrece sistemas
básicos innovadores para un mercado global, y posee clientes, empleados
y bases de operaciones establecidas en los mercados de América del
Norte, Europa y la región de Asia-Pacífico. Para obtener más
información, visite www.FINEOS.com.
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