FarmaCorp Selecciona a Revionics® Price Optimization

13/05/2014 - 10:00 por Business Wire

FarmaCorp Selecciona a Revionics® Price OptimizationLa Mejora del Rendimiento y la Fidelización del Cliente Motivan a FarmaCorp a Adoptar la Solución de Precios Centrada en el Comprador.

Revionics, Inc., el proveedor líder de soluciones de Optimización de Mercadería de Extremo a Extremo, anunció hoy que han firmado un acuerdo a cinco años para Revionics® Price Optimization con FarmaCorp S.A., la cadena farmacéutica minorista de más rápido crecimiento y más reconocible de Bolivia, que cuenta con más de 60 locales.

FarmaCorp estaba buscando una solución de optimización de precios y un socio que les ayude a analizar las preferencias de compra y la demanda de los clientes. Luego de una búsqueda exhaustiva en la industria, FarmaCorp eligió la solución de Revionics, debido a su ciencia transparente, facilidad de uso, modelos de demanda de auto aprendizaje y un retorno de la inversión comprobado (ROI) con otros minoristas. Se espera que poner en práctica un sistema de optimización de precios mejore las ventas y los márgenes de ganancia de la compañía, a la vez que apoyen los planes de crecimiento rápido de la compañía en un mercado altamente competitivo.

“Implementar Revionics Price Optimization garantiza que nuestros clientes disfruten de la óptima fijación de precios competitiva y del valor”, señaló Andrés Valdivieso, Director de Informática de FarmaCorp. “Después de considerar diversas soluciones de proveedores, determinamos que Revionics contaba con el producto de más alta calidad de la industria que nos permitiría mantener nuestro liderazgo en el mercado”.

Revionics Price Optimization Permite la Fijación de Precios Basada en Hechos y Centrada en el Comprador

Los minoristas necesitan herramientas sofisticadas y escalables para ayudar a planificar, ejecutar y medir su fijación de precios. La fijación de precios centrada en el comprador obliga a un minorista a entender cómo se comportan los consumidores por tienda y cómo compran por artículo.

El proceso de optimización de Revionics integra datos internos y externos, las reglas de negocio y las limitaciones operativas con la imagen del precio, y los objetivos estratégicos y financieros, que permiten a los minoristas adaptar, rápidamente, sus estrategias y tácticas de fijación de precios al comportamiento de los competidores y al comprador en constante cambio. Los beneficios incluyen:

  • Mejora de imagen, precios rentables que alcanzan los objetivos estratégicos y financieros
  • Capacidad de pronosticar y medir el impacto de los cambios de precios
  • Automatización del proceso de fijación de precios para asegurar la coherencia de la imagen del precio, a la vez que eliminan las tareas manuales propensas a errores
  • Ejecutar, quirúrgicamente, el posicionamiento competitivo, a la vez que maximizan las oportunidades de ganancias
  • Localizar precios basados en la demanda del comprador y en el comportamiento del competidor

“Estamos esperando asociarnos con FarmaCorp y ayudarles a adoptar una estrategia de optimización de precios más eficaz y rentable”, señaló Marc Hafner, Director Ejecutivo de Revionics. “Esta nueva asociación subraya la necesidad esencial en el mercado global para nuestras soluciones, que ayudan a los minoristas a alcanzar precios de imagen óptimos, la fidelización del cliente y las ganancias”.

Acerca de Revionics, Inc.

Revionics ofrece la solución más poderosa de Optimización de Mercadería de Extremo a Extremo, lo cual permite a los minoristas de todos los tamaños ejecutar una estrategia de comercialización omnicanal basada en hechos que utiliza el conjunto más completo de señales de demanda del comprador para reforzar el desempeño financiero con la mejora de la satisfacción del cliente. Las soluciones de Revionics aprovechan la analítica predictiva avanzada y la ciencia basada en la demanda para garantizar a los minoristas que cuentan con la asignación de espacio, colocación, promoción, precio y producto correctos para lograr resultados óptimos en todos los puntos de contacto en el episodio comercial omnicanal, en línea, en la tienda, social y móvil. Ofrecidos en una plataforma escalable SaaS basada en la nube de alto rendimiento, estas soluciones preparan para el futuro a los minoristas de los desafíos de los Grandes Datos/Datos Rápidos, a la vez que proporcionan velocidad para alcanzar el ROI. Más de 37 000 puntos de venta en todo el mundo y más de 150 000 millones de USD en ganancias anuales en las tiendas de comestibles, medicamentos, materiales de construcción, bodegas, mercancía general, descuento, tiendas de artículos deportivos y sitios de comercio electrónico que se optimizan con soluciones de Revionics. Revionics ha sido reconocida como una empresa Deloitte Technology Fast 500™, Red Herring Top 100 Global, Red Herring Top 100 Americas y como empresa de software Hot 100 de JMP Securities. Para obtener más información, sírvase visitar www.revionics.com.

Acerca de FarmaCorp

FarmaCorp S.A. es una cadena farmacéutica minorista nacional en Bolivia. Actualmente, es la cadena farmacéutica de venta minorista de más rápido crecimiento y la más reconocible con más de 60 locales. FarmaCorp SA fue pionera en la entrada en el mercado farmacéutico, al dar a sus clientes un perfecto nivel de servicio durante los últimos 75 años, basada en una combinación de valores, trabajo, compromiso y dedicación. FarmaCorp S.A. trabaja, constantemente, para ampliar su misión de excelencia en el servicio, a fin de ayudar a hacer la vida más fácil para sus clientes, al proporcionar farmacias y servicios modernos e innovadores nacionalmente.

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Contacts :

Revionics, Inc.
Karen Dutch, +1 (916) 865-5394 (EE. UU.)
Vicepresidenta Sénior de Comercialización
kdutch@revionics.com


Source(s) : Revionics, Inc.