Revionics,
Inc., el proveedor líder de soluciones de
Optimización de Mercadería de Extremo a Extremo, anunció hoy que han
firmado un acuerdo a cinco años para Revionics®
Price Optimization con FarmaCorp
S.A., la cadena farmacéutica minorista de más rápido crecimiento y
más reconocible de Bolivia, que cuenta con más de 60 locales.
FarmaCorp estaba buscando una solución de optimización
de precios y un socio que les ayude a analizar las preferencias de
compra y la demanda de los clientes. Luego de una búsqueda exhaustiva en
la industria, FarmaCorp eligió la solución de Revionics, debido a su
ciencia transparente, facilidad de uso, modelos de demanda de auto
aprendizaje y un retorno de la inversión comprobado (ROI) con otros
minoristas. Se espera que poner en práctica un sistema
de optimización de precios mejore las ventas y los márgenes de
ganancia de la compañía, a la vez que apoyen los planes de crecimiento
rápido de la compañía en un mercado altamente competitivo.
“Implementar Revionics Price Optimization garantiza que nuestros
clientes disfruten de la óptima fijación de precios competitiva y del
valor”, señaló Andrés Valdivieso, Director de Informática de FarmaCorp.
“Después de considerar diversas soluciones de proveedores, determinamos
que Revionics contaba con el producto de más alta calidad de la
industria que nos permitiría mantener nuestro liderazgo en el mercado”.
Revionics Price Optimization Permite la Fijación de Precios Basada en
Hechos y Centrada en el Comprador
Los minoristas necesitan herramientas sofisticadas y escalables para
ayudar a planificar, ejecutar y medir su fijación de precios. La
fijación de precios centrada en el comprador obliga a un minorista a
entender cómo se comportan los consumidores por tienda y cómo compran
por artículo.
El proceso de optimización de Revionics integra datos internos y
externos, las reglas de negocio y las limitaciones operativas con la
imagen del precio, y los objetivos estratégicos y financieros, que
permiten a los minoristas adaptar, rápidamente, sus estrategias y
tácticas de fijación de precios al comportamiento de los competidores y
al comprador en constante cambio. Los beneficios incluyen:
-
Mejora de imagen, precios rentables que alcanzan los objetivos
estratégicos y financieros
-
Capacidad de pronosticar y medir el impacto de los cambios de
precios
-
Automatización del proceso de fijación de precios para asegurar
la coherencia de la imagen del precio, a la vez que eliminan las
tareas manuales propensas a errores
-
Ejecutar, quirúrgicamente, el posicionamiento competitivo, a la
vez que maximizan las oportunidades de ganancias
-
Localizar precios basados en la demanda del comprador y en el
comportamiento del competidor
“Estamos esperando asociarnos con FarmaCorp y ayudarles a adoptar una
estrategia de optimización de precios más eficaz y rentable”, señaló Marc
Hafner, Director Ejecutivo de Revionics. “Esta nueva asociación
subraya la necesidad esencial en el mercado global para nuestras
soluciones, que ayudan a los minoristas a alcanzar precios de imagen
óptimos, la fidelización del cliente y las ganancias”.
Acerca de Revionics, Inc.
Revionics
ofrece la solución más poderosa de Optimización
de Mercadería de Extremo a Extremo, lo cual permite a los minoristas
de todos los tamaños ejecutar una estrategia de comercialización
omnicanal basada en hechos que utiliza el conjunto más completo de
señales de demanda del comprador para reforzar el desempeño financiero
con la mejora de la satisfacción del cliente. Las soluciones de
Revionics aprovechan la analítica predictiva avanzada y la ciencia
basada en la demanda para garantizar a los minoristas que cuentan con la
asignación de espacio, colocación, promoción, precio y producto
correctos para lograr resultados óptimos en todos los puntos de contacto
en el episodio comercial omnicanal, en línea, en la tienda, social y
móvil. Ofrecidos en una plataforma escalable SaaS basada en la nube de
alto rendimiento, estas soluciones preparan para el futuro a los
minoristas de los desafíos de los Grandes Datos/Datos Rápidos, a la vez
que proporcionan velocidad para alcanzar el ROI. Más de 37 000 puntos de
venta en todo el mundo y más de 150 000 millones de USD en ganancias
anuales en las tiendas de comestibles, medicamentos, materiales de
construcción, bodegas, mercancía general, descuento, tiendas de
artículos deportivos y sitios de comercio electrónico que se optimizan
con soluciones de Revionics. Revionics ha sido reconocida como una
empresa Deloitte Technology Fast 500™, Red Herring Top 100 Global, Red
Herring Top 100 Americas y como empresa de software Hot 100 de JMP
Securities. Para obtener más información, sírvase visitar www.revionics.com.
Acerca de FarmaCorp
FarmaCorp
S.A. es una cadena farmacéutica minorista nacional en Bolivia.
Actualmente, es la cadena farmacéutica de venta minorista de más rápido
crecimiento y la más reconocible con más de 60 locales. FarmaCorp SA fue
pionera en la entrada en el mercado farmacéutico, al dar a sus clientes
un perfecto nivel de servicio durante los últimos 75 años, basada en una
combinación de valores, trabajo, compromiso y dedicación. FarmaCorp S.A.
trabaja, constantemente, para ampliar su misión de excelencia en el
servicio, a fin de ayudar a hacer la vida más fácil para sus clientes,
al proporcionar farmacias y servicios modernos e innovadores
nacionalmente.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Revionics, Inc.