TXU Energy está entregando un servicio superior al clientes en línea y
dos organizaciones nacionales han reconocido los esfuerzos de la
compañía.
Los jueces del premio Web 2013 de la Asociación de Comercialización en
la Web señalan que TXU Energy MyAccount establece un estándar en la
industria energética. El premio reconoce “el estándar de excelencia para
el cual todos los sitios web deben esforzarse.”
Mientras tanto, los consumidores seleccionados por E Source calificaron
el sitio web de TXU Energy como el más fácil de usar para los usuarios
entre todos los proveedores minoristas de electricidad activos en Texas.
E Source es una empresa de investigación y consultoría de servicios
públicos de electricidad y gas con sede en Colorado que ha referenciado
a sitios web de servicios públicos desde 2002.
“TXU Energy se compromete a proporcionar una experiencia superior para
el cliente, con soluciones de innovación y un servicio que supera las
expectativas de los clientes,” señaló Michael Grasso, director de
comercialización de TXU Energy. “Para ayudar a cumplir este compromiso,
hemos desarrollado una suite totalmente integrada de soluciones que son
fácilmente accesibles a través de las herramientas en línea que nuestros
clientes prefieren.”
Casi 1 millón de clientes utiliza las herramientas en línea de TXU
Energy y MyAccount es la puerta de enlace. Los clientes que usan la
configuración sencilla de MyAccount tienen acceso las 24 horas del día,
7 días a la semana, para administrar sus cuentas, ver y pagar sus
facturas mensuales, y encontrar recursos en línea para reducir el uso de
energía y el gasto.
Además de las opciones de autoservicio de primera clase, el sitio web de
TXU Energy ofrece:
-
Páginas fáciles de navegar para ayudar a los residentes de Texas que
están comprando nuevos productos y servicios.
-
Servicios Click-to-chat para los consumidores que prefieren ese canal
de comunicaciones.
-
Consejos personalizados de ahorro de energía, videos y recursos para
todos aquellos que buscan ahorrar dinero mediante la reducción de su
consumo de electricidad.
“Ventas y soporte de los agentes de atención al cliente son solo dos
elementos de la experiencia que nuestros clientes tienen con TXU
Energy,” manifestó Grasso. “Con innovaciones como MyAccount, nuestra
primera aplicación móvil y sitio web en el mercado, y planes de servicio
innovadores, TXU Energy está dando a los residentes de Texas la opción
innovadora, comodidad y control sobre cómo y cuándo interactúan con
nosotros, y lo más importante, cuánta energía utilizan para manejar sus
gastos.”
Acerca de TXU Energy
TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder
en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que
cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de
soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes
particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen
a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes
de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones
innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y
otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener
más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004