Outfit7, la marca de entretenimiento detrás del fenómeno mundial Talking
Tom and Friends, está celebrando muy buenas noticias ya que su marca
insignia ha crecido en popularidad un 35 % masivamente solo en los
últimos cuatro meses. La exitosa marca popular excede en la actualidad
los 230 millones de usuarios activos por mes – una base de fanáticos que
continua creciendo exponencialmente en todo el mundo.
Con más de 1,5 mil millones de descargas a nivel mundial, 500.000
suscriptores en sus canales de YouTube y más de 14 millones de fans en
Facebook, Talking Tom and Friends tendrá su show en la pantalla
chica mientras Outfit7 continúa con el desarrollo de nuevas
series animadas para TV.
“El enorme éxito de Talking Tom and Friends es gracias a los
personajes y figuras de la marca, que se reflejan en las personas de
diferentes culturas, edades y países,” afirma Alessandro Traverso, COO, Outfit7
. “No solo vemos un incremento enorme en las descargas, sino que el
conocimiento y compromiso de los consumidores continua disparándose a
niveles sin precedentes".
"Talking Tom and Friends es una de las pocas marcas a nivel
mundial en lograr mil millones de descargas, con fuerte presencia tanto
en el mercado de juegos como de entretenimiento. El desarrollo de
nuestras series de TV demuestra el apetito mundial de un producto que,
en definitiva, es verdadero entretenimiento interactivo,” agrega
Traverso.
Luego de su debut mundial en las tiendas de aplicaciones en 2010 con el
original Talking Tom app, la marca Talking Tom and Friends comprende
en la actualidad un total de 14 aplicaciones presentando 6 personajes
únicos. Outfit7 logró su reconocimiento mundial cuando Talking
Tom and Friends se convirtió en una de las series de aplicaciones de
entretenimiento con mayor crecimiento, solo a los 19 meses de ser
lanzada. La marca se ha convertido en la actualidad en uno de los
mayores fenómenos a nivel mundial, al ingresar en la cultura popular con
presentaciones exclusivas de sus personajes en ABC's
Modern Family, NBC's Today Show y 2013 White House Easter Roll para
nombrar solo algunos.
De esta forma, como un jugador dominante en el mercado del
entretenimiento, las aplicaciones móviles de Talking Tom and Friends
han ingresado en más de 230 territorios, y han dejado de ser solo
aplicaciones de segunda pantalla para convertirse en los primeros videos
más vistos en YouTube, series animadas por internet, productos
innovadores y el inminente lanzamiento de su primer programa de TV.
- FIN -
Para mas información, por favor visite
www.Outfit7.com y www.talkingtom.com o
visita nuestras páginas de Facebook,
Twitter
o
YouTube
* * *
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.