EVault,
Inc., una compañía de Seagate (NASDAQ: STX), anunció hoy que Forrester
Research, Inc. ha reconocido a EVault como líder en servicios de
recuperación de desastres (Disaster Recovery as a Service, DRaaS) de
acuerdo con el informe de enero de 2014, The Forrester Wave™:
Proveedores de servicios de recuperación de desastres, primer trimestre
de 20141. Forrester evaluó a los proveedores en
función de su oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.
EVault empató con la segunda puntuación más alta por su oferta y
seguridad centrales DRaaS,
y obtuvo la puntuación más alta posible por las capacidades objetivas de
recuperación. EVault también logró la mayor puntuación posible por las
mejoras de servicio planificadas, y nuevamente empató con la segunda
puntuación más alta por la propuesta de valor y visión.
Forrester define DRaaS como “servicios que permiten a los clientes
conmutar su infraestructura en las instalaciones hacia un entorno de
nube multi-usuario que compran en base a pago por uso. El proveedor debe
ejecutar los entornos de producción de los clientes desde la nube
durante las declaraciones o pruebas de desastre.” Basado en
un análisis de lo que Forrester considera los 12 proveedores de
servicios más importantes, el informe cita a EVault por ofrecer “una de
las garantías más progresistas con su servicio”.
La oferta DRaaS de EVault está garantizada para lograr que las
organizaciones se reincorporen rápidamente a sus negocios; con opciones
garantizadas de recuperación en 4, 24 y 48 horas disponibles, el
servicio es específicamente beneficioso para empresas en industrias muy
reguladas, como proveedores de servicios médicos, financieros y legales,
que no pueden tolerar apagones prolongados de sus sistemas críticos.
“Creemos que este informe es un gran reconocimiento a la manera en la
que EVault se centra en hacer que los clientes tengan éxito”, señaló
Terry Cunningham, presidente y gerente general de EVault. “EVault brinda
tranquilidad a los clientes; a la hora de recuperar sus datos y sus
sistemas de misión crítica, o de asegurar la continuidad de las
operaciones de TI, nos asociamos con ellos para que tengan algo menos de
qué preocuparse”, agregó Cunningham.
Las
características del Servicio de Recuperación de Desastres en la Nube de
EVault incluyen:
-
Rápida recuperación gestionada de sistemas y datos críticos en la Nube
de EVault o nubes de socios proveedores de servicios certificados
dentro de las siguientes 4, 24 o 48 horas después de un desastre
(dependiendo del nivel de servicio) y garantizada por un acuerdo de
nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA)*.
-
Un equipo experimentado de especialistas en recuperación de desastres
que cubre recursos de TI, asiste en la implementación de clientes,
planea, prueba y ejecuta todo el proceso de recuperación de desastre,
las 24 horas, todos los días del año.
-
El acceso a distancia a las aplicaciones en un centro de datos seguro,
de primer nivel y que cumple con los estándares** (sitio "warm" para
SLA de 24 o 48 horas; sitio "hot" para SLA de 4 horas), que se
extiende a los ambientes de producción del cliente en la Nube de
EVault durante todo el tiempo que los clientes lo requieran.
-
Soporte proactivo de la tolerancia a fallas que proporciona una
alternativa de cero tiempo perdido ante mantenimiento programado,
apagones y mejoras del sistema.
-
Una opción de recuperación con SLA de 4 horas que es compatible con
cualquier solución actual de copias de seguridad.
“EVault ofrece un verdadero servicio de recuperación de desastres basado
en la nube. Nuestro equipo de expertos ayudan a los clientes con la
planificación, ensayo y recuperación de DR, más allá de nuestro servicio
de copia de seguridad y recuperación del servidor conectado a la nube
estándar”, señaló Unmesh Kulkarni, vicepresidente de Gestión de la
experiencia del cliente de EVault. “Hemos ayudado a los pioneros en la
industria de DRaaS, y los clientes nos dicen que nuestro Servicio de
Recuperación de Desastres en la Nube de EVault es un diferenciador
importante para EVault de otros proveedores de copia de seguridad y
recuperación. Creemos que el hecho que Forrester nos reconozca como
líder en su informe, es un gran reconocimiento a nuestro arduo trabajo
para hacer que los clientes tengan éxito”.
Para acceder a una copia de The Forrester Wave TM:
Disaster-Recovery-As-A-Service Providers, Q1 2014, visite http://pages.evault.com/WP-ForresterWaveDisasterRecoveryasaService_ES.html.
Acerca de EVault, una compañía de Seagate
Más de 43 000 empresas confían en los servicios de copia de seguridad y
recuperación conectados a la nube (cloud-connected) de EVault. A cargo
de un equipo de expertos
en recuperación de datos y utilizando la mejor
tecnología conectada a la nube, las soluciones
de copias de seguridad de EVault integran perfectamente la protección
de datos de respaldo en las instalaciones y en línea para tener
acceso rápidamente a los datos locales y garantizar la recuperación
ante desastres en la nube. Optimizada para ambientes distribuidos,
la tecnología de EVault también impulsa las ofertas de los proveedores
de servicio de nube, los centros de datos, las empresas de
telecomunicaciones, los proveedores independientes de software
(independent software vendors, ISV) y muchos otros. EVault es una
compañía de Seagate.
Siga a @EVault en Twitter
y en Google+,
subscríbase al blog
y únase a EVault en Facebook.
Copyright 2014 EVault, Inc. Todos los derechos reservados. Seagate,
Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales
registradas de Seagate Technology LLC en Estados Unidos u otros países.
EVault y cloud-connected son marcas comerciales o marcas comerciales
registradas de EVault, Inc. o una de sus empresas relacionadas en
Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales o
marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos
titulares.
* La garantía incluye créditos de servicio y el derecho a rescindirla si
no se la cumple y está sujeta a los términos y condiciones establecidos
en el Acuerdo de Nivel de Servicio de Recuperación de Desastres en la
Nube EVault.
**Cumple los elevados estándares para los Proveedores de Servicios en la
Nube, incluidos ISO 27001 en EMEA y SSAE 16 en Norteamérica.
1 The Forrester Wave TM: Disaster-Recovery-As-A-Service
Providers, Q1 2014. Copyright © 2014, Forrester Research, Inc.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : EVault, Inc.