ERROR EN WINDOWS DEFENDER 0x800106ba

25/03/2010 - 23:33 por Alejandro | Informe spam
He tratado de lidiar con este error en los sitios de Ayuda y Soporte de
Microsoft pero no logro superar el mismo.
He intentado iniciar el servicio de Windows Defender manualmente y sólo se
detiene porque no hay procesos que demanden su atención.
Si alguno tiene la pista de cómo resolverlo será agradecido.
Por cierto, me encuentro corriendo WinVista Business Edition en Español -
SP2 de 32 bits.

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Ǝиçεl
26/03/2010 - 01:03 | Informe spam
Hello Alejandro,

1 .- ¿Cuál es el antivirus/suite de seguridad instalado,

2 .- ¿Y qué otro software de seguridad que están en ejecución, si los hubiere?
-=-

Ǝиçεl
©¿©¬
-=-
PS
¿Tendras McAfee Security Suite?


"Alejandro" wrote:

He tratado de lidiar con este error en los sitios de Ayuda y Soporte de
Microsoft pero no logro superar el mismo.
He intentado iniciar el servicio de Windows Defender manualmente y sólo se
detiene porque no hay procesos que demanden su atención.
Si alguno tiene la pista de cómo resolverlo será agradecido.
Por cierto, me encuentro corriendo WinVista Business Edition en Español -
SP2 de 32 bits.

Gracias

.

Preguntas similares