Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

07/06/2007 - 03:50 por José PR | Informe spam
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:
'pop3.telefonica.net',
Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR could not connect to
server',
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de
error: 0x800CCC92

Recibo este error repetidamente. Cuando entro en OE me pide reiteradamente
la contraseña.

Tengo windows xp pro SP2.

Qué puedo hacer ?

P.D. Cómo se reinstala Outlook Express ?

Gracias



I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/
 

Leer las respuestas

#1 Ramón Sola [MVP Windows - Shell/User]
07/06/2007 - 04:59 | Informe spam
Respuesta del servidor: '-ERR could not connect to server',


Problema interno del servidor de correo de Telefónica. Hay que esperar.

Ramón Sola / / MVP Windows - Shell/User
Para obtener la dirección correcta no hacen falta los sellos.
Por favor, usar el correo sólo para cuestiones ajenas a los
grupos de noticias, gracias.

Un buen día, José PR () tuvo la irrefrenable necesidad de
escribir:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:
'pop3.telefonica.net',
Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR could not connect to
server',
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de
error: 0x800CCC92

Recibo este error repetidamente. Cuando entro en OE me pide reiteradamente
la contraseña.

Tengo windows xp pro SP2.

Qué puedo hacer ?

P.D. Cómo se reinstala Outlook Express ?

Gracias



I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/

Preguntas similares