Error en cola de impresion

25/05/2005 - 15:41 por Jaime | Informe spam
Hola a todos, necesito su ayuda urgente, les cuento el problema:

tengo un server con win2003, en este tengo instalado una impresora HP
Laserjet 1000, compartida para la red, con esta impresora siempre tuve
problemas que daba un error con la cola de impresión, se detenía el servicio,
y en el visor de suceso salía un error 1000. Consulte el error 1000 y
menciona algún problema con un componente de citrix, baje el parche y lo
trate de instalar pero el parche decía que no tengo ninguna aplicación que
actualizar. Luego instalamos otra impresora adicional, una sharp
multifunción, que también daba servicios a la red, el problema se mantuvo y
empezó a ser mas frecuente. este problema lo solucionaba arrancando
nuevamente el servicio y listo, después cambie la configuración del servicio
para que se reinicie automáticamente n cantidad de veces. Así estuve
trabajando hasta ayer.

Supuestamente ayer tratamos de hacer lo que siempre hacíamos para poder
imprimir, pero ahora no me deja iniciar el servicio, no sale ningún error en
el visor de sucesos, solo sale una ventana con la siguiente leyenda:

"No se puede Iniciar el servicio de cola de impresión en Equipo Local

Error1058: no se puede iniciar el servicio, porque esta deshabilitado o
porque no tiene dispositivos asociados a el"

Como entenderán no puede hacer nada con las impresora, si me pueden dar una
pista de como arreglarlo se los agradezco de antemano

Saludos cordiales

Jaime Arevalo E
 

Leer las respuestas

#1 dack
30/05/2005 - 08:41 | Informe spam
Buenas , primero mira haber si tienes ficheros en la cola de impresión , si
tienes alguno elimínalos he intenta arrancar el servicio , el problema de la
cola suele ser casi siempre el driver de la impresora , intenta eliminar los
drivers (digo drivers no solo la impresora ) he intenta cargar los que
vienen con Windows ( si hay alguna impresora que no viene intenta coger la
mas parecida ) si no puedes ya que la impresora no imprime bien intenta
cargar algún driver de esa impresora que no utilice un monitor de esta
propio de la impresora.

Saludos.

"Jaime" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos, necesito su ayuda urgente, les cuento el problema:

tengo un server con win2003, en este tengo instalado una impresora HP
Laserjet 1000, compartida para la red, con esta impresora siempre tuve
problemas que daba un error con la cola de impresión, se detenía el


servicio,
y en el visor de suceso salía un error 1000. Consulte el error 1000 y
menciona algún problema con un componente de citrix, baje el parche y lo
trate de instalar pero el parche decía que no tengo ninguna aplicación que
actualizar. Luego instalamos otra impresora adicional, una sharp
multifunción, que también daba servicios a la red, el problema se mantuvo


y
empezó a ser mas frecuente. este problema lo solucionaba arrancando
nuevamente el servicio y listo, después cambie la configuración del


servicio
para que se reinicie automáticamente n cantidad de veces. Así estuve
trabajando hasta ayer.

Supuestamente ayer tratamos de hacer lo que siempre hacíamos para poder
imprimir, pero ahora no me deja iniciar el servicio, no sale ningún error


en
el visor de sucesos, solo sale una ventana con la siguiente leyenda:

"No se puede Iniciar el servicio de cola de impresión en Equipo Local

Error1058: no se puede iniciar el servicio, porque esta deshabilitado o
porque no tiene dispositivos asociados a el"

Como entenderán no puede hacer nada con las impresora, si me pueden dar


una
pista de como arreglarlo se los agradezco de antemano

Saludos cordiales

Jaime Arevalo E

Preguntas similares