Error al sincronizar la hora de windows

01/05/2005 - 05:30 por David | Informe spam
La sincronización autómatica de la hora no funciona. Al intentarlo con el
botón "Sincronizar ahora" aparece el mensaje "Error al sincronizar windows
con time.windows.com".

Desde la pantalla de comandos (cmd) he probado w32tm /resync /rediscover y
termina con los mensajes:

Enviando comando Resync a local computer...
El equipo no se sincronizó porque no tenía información hora disponible.

No hay firewall activo. Tengo conexión a internet de banda ancha. La
sincronización funcionaba cuando la conexión la tenía por dial-up.
 

Leer las respuestas

#1 Juan
01/05/2005 - 06:24 | Informe spam
Sin firewall activo y banda ancha dalo por seguro que el
problema es causado por infeccion, los bichos informaticos
tienen preferencia por sistemas de banda ancha, lo mas
rapidos sean, mayor es el riesgo Instala programas
antiespias y actualizalos regularmente, actualiza el antivirus
regularmente y activa el firewall o instala uno de terceros,
y elimina cookies y archivos temporales de internet.
para sincronizar la hora se pueden encontrar varios
sitios de tiempo oficial buscando en google con
"Reloj Atomico" si alguno falla se puede usar otro.
abre la pagina donde se encuentre el reloj y pega el
enlace de la barra de direcciones en el reloj de Windows\
Hora de Internet.

Programas antiespias:
Adaware SE
Spybot Search & Destroy
SpywareBlaster
CWShredder
Hijackthis
http://www.majorgeeks.com/downloads31.html

Firewalls.
Zone Alarm
Sygate Personal Firewall
Outpost Firewall Free
http://www.majorgeeks.com/downloads34.html

Saludos.

-
"David" escribió en el mensaje
news:
La sincronización autómatica de la hora no funciona. Al intentarlo con el
botón "Sincronizar ahora" aparece el mensaje "Error al sincronizar windows
con time.windows.com".

Desde la pantalla de comandos (cmd) he probado w32tm /resync /rediscover y
termina con los mensajes:

Enviando comando Resync a local computer...
El equipo no se sincronizó porque no tenía información hora disponible.

No hay firewall activo. Tengo conexión a internet de banda ancha. La
sincronización funcionaba cuando la conexión la tenía por dial-up.

Preguntas similares