Error al querer bajar emails con Outlook Express

08/09/2004 - 03:44 por Anonimo | Informe spam
Error desconocido.
Cuenta: 'globalzeg@jmgservicios.com.ar',
Servidor: 'mail.jmgservicios.com.ar', Protocolo: POP3,
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error:
0x800C0131
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
08/09/2004 - 16:30 | Informe spam
Hola Anónimo: La causa más común de este error es la pérdida o corrupción de
la carpeta Folders.dbx.

Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
Inicio> Buscar> Archivos y carpetas puede estar oculta, entonces en
Panel de control> Opciones de carpeta> Ver .debe estar marcado *Mostrar
todos los archivos y carpetas ocultos*.

Renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a *Folders.old*. y abres de nuevo el
Outlook Express, se creará una nueva carpeta en perfecto estado.

Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las listas
de grupos de noticias, las opciones de la sincronización,y las reglas de
mensajes deberán ser revisadas. por supuesto esto es un mal mucho menor y
fácil de remediar.

Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre anterior a
la carpeta folders.old.

También puede ser solución, compactar las carpetas (Archivo> Carpetas>
Compactar), hazlo una por una y estando sin conexión. (Archivo> Trabajar sin
conexión)

Si aún no funciona intenta creando una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas en ella y
si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de direcciones y eliminas la
anterior.

Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


escribió en el mensaje
news:7b1001c49545$6e8f65b0$
Error desconocido.
Cuenta: '',
Servidor: 'mail.jmgservicios.com.ar', Protocolo: POP3,
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error:
0x800C0131

Preguntas similares