Error al Enivar (hice todas las recomendaciones)

08/07/2004 - 15:39 por richard_rvm | Informe spam
Hol como estan todos, reciban un cordial saludo.

La cuenta de correo estaba funcionando bien y de un momento a otro esta
generando el siguiente error

The message could not be sent because one of the recipients was rejected
by the server. The rejected e-mail address was
'JLukins@Oldenburggroup.com'. Subject 'Re: Stamler parts', Account:
'correo.prodeco.com.co', Server: 'correo.prodeco.com.co', Protocol: SMTP,
Server Response: '550 5.7.1 <JLukins@Oldenburggroup.com>... Relaying
denied. Please check your mail first or restart your mail session.',
Port: 25, Secure(SSL): No, Server Error: 550, Error Number: 0x800CCC79.

Ya hice todas las recomendaciones que ustedes han publicado y sigo con el
problema, (autentique, configure la cuenta en otra maquina y envio bien),
Revise si era problemas de virus pero no tiene, el problema esta es en la
maquina que lo tiene instalado inicialmente.

Agradezco su pronta colaboración

Richard.
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
08/07/2004 - 22:29 | Informe spam
Hola Richard: parece que el servidor 'correo.prodeco.com.co' no permite
enviar mensajes de cuentas del dominio Oldenburggroup.com

Debes poner el parámetro del servidor de correo saliente (SMTP)
correspondiente a tu cuenta de Oldenburggroup.com'

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.


"Richard" escribió en el mensaje
news:
Hol como estan todos, reciban un cordial saludo.

La cuenta de correo estaba funcionando bien y de un momento a otro esta
generando el siguiente error

The message could not be sent because one of the recipients was rejected
by the server. The rejected e-mail address was
''. Subject 'Re: Stamler parts', Account:
'correo.prodeco.com.co', Server: 'correo.prodeco.com.co', Protocol: SMTP,
Server Response: '550 5.7.1 ... Relaying
denied. Please check your mail first or restart your mail session.',
Port: 25, Secure(SSL): No, Server Error: 550, Error Number: 0x800CCC79.

Ya hice todas las recomendaciones que ustedes han publicado y sigo con el
problema, (autentique, configure la cuenta en otra maquina y envio bien),
Revise si era problemas de virus pero no tiene, el problema esta es en la
maquina que lo tiene instalado inicialmente.

Agradezco su pronta colaboración

Richard.

Preguntas similares