Error de activación en Windows XP Profesional SP2 (corporativo)

10/04/2006 - 17:47 por Oskar Mellado | Informe spam
Hola a tod@s:

trabajo en el grupo de soporte a usuarios de una empresa. La cuestión es que
tenemos como unos 800 puestos instalados con XP SP2 con licencia Corporativa
(creo que no hay que activarla o por lo menos nunca nos lo ha pedido). El
problema nos ha surgido al instalar los drivers ISIS de un scanner fujitsu
fi-5120. Después de instalarlo y dejarlo funcionando, nos avisan que al
reiniciar el ordenador sale el siguiente mensaje de error: "Un problema
impide que Windows compruebe con precisión el estado de la licencia para
este equipo. Código de error: 0x80090019).

Hemos re-instalado el equipo, pero tras poner los drivers de dicho scanner,
al de un par de reinicios, vuelve a dar el mismo problema.

Os aseguro (por si alguien tiene dudas) que la licencia es original y
corporativa

¿alquien me podría echar un cable?

Gracias y un saludo,
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
10/04/2006 - 18:02 | Informe spam
Hemos re-instalado el equipo, pero tras poner los drivers de dicho scanner,
al de un par de reinicios, vuelve a dar el mismo problema.



problema de esos drivers entonces. Daña las claves de licencia.


Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Oskar Mellado" wrote in message
news:
Hola a :

trabajo en el grupo de soporte a usuarios de una empresa. La cuestión es
que tenemos como unos 800 puestos instalados con XP SP2 con licencia
Corporativa (creo que no hay que activarla o por lo menos nunca nos lo ha
pedido). El problema nos ha surgido al instalar los drivers ISIS de un
scanner fujitsu fi-5120. Después de instalarlo y dejarlo funcionando, nos
avisan que al reiniciar el ordenador sale el siguiente mensaje de error:
"Un problema impide que Windows compruebe con precisión el estado de la
licencia para este equipo. Código de error: 0x80090019).

Hemos re-instalado el equipo, pero tras poner los drivers de dicho
scanner, al de un par de reinicios, vuelve a dar el mismo problema.

Os aseguro (por si alguien tiene dudas) que la licencia es original y
corporativa

¿alquien me podría echar un cable?

Gracias y un saludo,

Preguntas similares