envio de correo a multiples clientes fallido

09/01/2004 - 00:19 por Xavier M | Informe spam
Hola, buenas noches a todos.

Tengo el siguiente problema en el despacho:

Tenemos un listado de unos 1000 clientes, a los cuales hay que enviarles por
correo el nuevo catálogo de productos de este año. Desde Outlook enviamos un
mail a todos esos clientes con el fichero adjunto. El mail aparentemente se
envia bien, pero NO llega a nadie. Incluso hemos añadido también nuestra
propia dirección de correo para comprobarlo y en efecto no llega. En cambio,
si enviamos ese mail a pocos clientes de una sola vez, 10 o así, llega
perfectamente, pero si es un número muy elevado no llegan.¿ Puede ser eso un
filtro antispam del ISP? ¿Cómo lo evito? esos clientes esperan ese y otros
catálogos que han solicitado personalmente. No se trata de un mailing
indiscriminado. ¿Alguna sugerencia¿

Muchas gracias

Xavier M
 

Leer las respuestas

#1 Marc S. [MS MVP]
09/01/2004 - 00:27 | Informe spam
¿ Puede ser eso un filtro antispam del ISP?



Seguramente.

¿Cómo lo evito?



Habla con tu ISP.

Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"Xavier M" escribió en el mensaje news:UzlLb.2469965$
Hola, buenas noches a todos.

Tengo el siguiente problema en el despacho:

Tenemos un listado de unos 1000 clientes, a los cuales hay que enviarles por
correo el nuevo catálogo de productos de este año. Desde Outlook enviamos un
mail a todos esos clientes con el fichero adjunto. El mail aparentemente se
envia bien, pero NO llega a nadie. Incluso hemos añadido también nuestra
propia dirección de correo para comprobarlo y en efecto no llega. En cambio,
si enviamos ese mail a pocos clientes de una sola vez, 10 o así, llega
perfectamente, pero si es un número muy elevado no llegan.¿ Puede ser eso un
filtro antispam del ISP? ¿Cómo lo evito? esos clientes esperan ese y otros
catálogos que han solicitado personalmente. No se trata de un mailing
indiscriminado. ¿Alguna sugerencia¿

Muchas gracias

Xavier M


Preguntas similares