Enviar varios correos desde excel

17/05/2006 - 12:40 por pacomar | Informe spam
Buenos días grupo.

He estado mirando los anteriores mensajes sobre este tema posteados con
anterioridad, pero no he visto nada parecido a lo que necesito.

Supongamos que necesito enviar por e-mail un documento personalizado en
formato pdf a varios destinatarios cuyas direcciones tengo en un libro:
"e-mails" y su hoja correspondiente: "hoja1"
A: id B: Nombre C: Email

Supongamos que tengo una carpeta donde guardo los pdf generados para
cada uno de los detinatarios: "C:/docspdf/001.pdf, 002.pdf, xxx.pdf".

¿Se podría confeccionar una rutina que buscara los ficheros
correspondientes, donde el nombre de fichero (001) se correspondería
con el "id" del destinatario y lo enviara como adjunto a las
direcciones almacenadas en la columna C?

Saludos...

Paco.
 

Leer las respuestas

#1 Francisco MTY
17/05/2006 - 18:21 | Informe spam
Si se puede y ya se ha hecho con rutinas separadas mas no en conjuntos, si
observaras un poco mas verias que se ha hecho codigo para recorrer uan
columna de valores, realizar acciones con los datos obtenidos y llamadas a
modulos contenidos en el libro.

Me imagino que pronto te daran respuesta, yo por ahora ando revisando
unicamente.
Saludos
Atte.
?T Francisco T?
http://groups.msn.com/ExcelVbaMacrosOffice
http://groups.msn.com/dadyboy
http://search.microsoft.com/?mkt=es-ES

"El progreso debe ser un movimiento ordenado y racional hacia una meta
fija... y no un torbellino de direcciones falsas y encontradas."

Preguntas similares