¡ Hola !
Buenos días
Estoy tratando de enviar unos correos desde word usando una base de excel, esta es la macro
For I = 1 To 11
"aqui va el resto de la macro"
Dim outl As Object
Dim Mail As Object
pdf = "C:\Users\cnietob\Documents\Consecutivo 0000" & I & ".pdf"
' Mail
Set outl = CreateObject("Outlook.Application")
Set Mail = outl.CreateItem(0)
Mail.Subject = "prenomina Junio 2012"
Mail.Body = "Cordial saludo Adjunto al presente el desprendible de la prenomina de Junio 2012"
Mail.To = "D:\LISTADOS\Bases_correos\[base_correos_temporales.xls]Hoja1!$B$" & I
Mail.Attachments.Add pdf
Mail.Display
Next I
El macro copia hoja por oja del documento en word y lo guarda como pdf, la idea es enviar esos pdfs adjuntos cada uno a un destinatario diferente, los destinatarios estan en una hoja de excel en las celdas b1 hasta b11, pero como esta el macro, abre el outlook y en el campo para me pone toda la ruta PARA: "D:\LISTADOS\Bases_correos\[base_correos_temporales.xls]Hoja1!$B$" & I.
Agradezco la atencion y las soluciones que me puedan prestar.
Leer las respuestas