La marca Charmin de Procter & Gamble (NYSE: PG) anuncia hoy el
lanzamiento de su nueva y mejorada SitOrSquat: una aplicación móvil que
le permite a los consumidores buscar y calificar baños públicos en todo
el país. La nueva aplicación SitOrSquat facilita la búsqueda de baños
públicos limpios. Sus nuevas características incluyen un sistema de
calificación simplificado y una manera más fácil de ingresar y compartir
información con otros. Por primera vez, la aplicación también está
disponible en español.
"Charmin no sólo ayuda a las familias dentro de la casa, sino cuando más
lo necesitan al salir de ella. SitOrSquat ayuda a las familias a
encontrar baños limpios y cómodos dondequiera que estén. ¿Por qué
habríamos de conformarnos con menos?", dice Laura Dressman, Gerente de
Relaciones Externas para el equipo de Cuidado Familiar de P&G.
SitOrSquat también le permite a los usuarios buscar baños con
características específicas, como mesas para cambiar al bebé y acceso
para discapacitados. Los usuarios pueden agregar un baño nuevo y
calificar su experiencia clasificando el baño como "Sit" (para baños en
condiciones óptimas) o "Squat" (para baños en condiciones poco óptimas),
con base en el nivel de limpieza del baño y la experiencia del usuario
en general. Los usuarios pueden hacer comentarios y agregar fotos si lo
desean. Por primera vez, la aplicación cuenta con una versión en español
diseñada para los consumidores de habla hispana que usan un aparato
móvil en español.
Desde el lanzamiento inicial de la aplicación en 2008, SitOrSquat ha
sido reconocida como la herramienta perfecta para buscar baños públicos
limpios cuando se está fuera de casa. Además, Parenting Magazine,
en su edición de diciembre/enero, nombró a SitOrSquat como una de sus
mejores aplicaciones para mamás.
La nueva App SitOrSquat para buscar baños públicos se puede descargar y
usar en iPhone®, iPod Touch® y Android™. A diferencia de la versión
anterior, la nueva aplicación contiene más de 119,000 baños.
Para más información de cómo descargar la aplicación SitOrSquat de
Charmin, por favor visite www.SitOrSquat.com.
Acerca de Charmin
Charmin ha sido el papel higiénico más
popular en EEUU por más de 25 años. En EEUU, P&G ofrece Charmin Ultra
Soft y Charmin Ultra Strong: papel higiénico de hoja doble; Charmin
Basic: papel higiénico de una sola hoja; Charmin Sensitive: papel
higiénico con loción relajante y un toque de aloe y vitamina E; y
Charmin Freshmates; toallitas húmedas desechables. Para más información
de Charmin, visite http://www.charmin.com/.
Acerca de Procter & Gamble
P&G toca y mejora la vida de
aproximadamente 4.4 billones de personas alrededor del mundo con sus
productos de alta calidad. Dentro de las marcas líderes de la compañía
encontramos a Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®,
Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®,
Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®,
Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze® y Ambi Pur®. Con sede
en aproximadamente 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más
de 180 países a nivel mundial. Por favor visite http://www.pg.com
para conocer las últimas noticias e información detallada sobre P&G y
sus marcas.