Net
Element (OTCQB: NETE),
proveedor de servicios tecnológicos y editor de Internet, anunció hoy la
elección de Emerson
Fittipaldi como presidente de la junta directiva de su subsidiaria Motorsport.com,
el más completo sitio virtual para los aficionados del automovilismo.
La leyenda del automovilismo, Emerson Fittipaldi, presidente de la junta directiva de Motorsport.com, se conectará con los fanáticos del automovilismo usando las redes sociales Facebook y Twitter. (Foto de Eric Gilbert / Motorsport.com)
En sus nuevas funciones, Fittipaldi aprovechará su gran conocimiento,
experiencia y contactos personales, con 100 de las principales marcas y
compañías de medios de comunicación social de todo el mundo, para
impulsar a Motorsports.com como la plataforma multicanal en la
multimillonaria industria del automovilismo.
Motorsport.com,
unidad de negocio de NETE, proporciona experiencias interactivas de las
carreras, a través de exclusivos videos y fotografías, posiciones,
cronogramas, ubicaciones, perfiles de los equipos y otros contenidos
únicos relacionados con el automovilismo.
Fittipaldi dijo que considera a Motorsport.com como la plataforma
digital ideal para que las principales marcas del mundo atraigan a los
fanáticos de las carreras de autos y así capitalizar las cuantiosas
inversiones publicitarias que hace la industria.
“Haber vivido la evolución de la industria del automovilismo desde sus
comienzos, cuando teníamos que esperar semanas para ver las estadísticas
de las carreras impresas en una revista, y ahora poder utilizar mi
teléfono móvil para ver los resultados en tiempo real de la carrera de
mi nieto de 14 años, Pietro [Fittipaldi]… me imagino como elevar la
plataforma tecnológica de Motorsport.com
al más alto nivel de la industria: llevar a los usuarios contenido en 3D
de las carreras, integrándolas con los medios sociales,” Fittipaldi
dijo. “Además, estoy muy emocionado de poder presentar a Motorsport.com
a los principales anunciantes.”
Asimismo, Fittipaldi destacó que piensa participar activamente como
asesor y fuente de inspiración para las generaciones más jóvenes de
corredores. “Me entusiasma conectarme con los jóvenes conductores y
fanáticos de las carreras que me siguen en Twitter
y en Facebook.
Responderé a las preguntas de los fanáticos y brindaré asesoramiento y
consejos a los corredores.”
Entre otros objetivos, Fittipaldi comentó que planea:
-
Trabajar en conjunto con el equipo líder de Motorsport.com
para fortalecer la visión de la compañía y desarrollar e implementar
una estrategia que atraiga a los fanáticos del automovilismo del mundo.
-
Trabajar para ayudar a Motorsport.com a establecer asociaciones con
las principales marcas y compañías de medios de comunicación global.
-
Apoyar y promocionar la innovación tecnológica de Motorsport.com,
especialmente en la transmisión de contenido único en Internet de
videos de carreras en alta definición y 3D, así como contenido en las
redes sociales, y aprovechar su plataforma tecnológica para redefinir
las experiencias de las carreras y captar más fanáticos del deporte.
-
Prestar servicios como embajador personal de la marca, promocionando
de manera activa a Motorsport.com, en todos los eventos y en las
principales series de carreras de todo el mundo, incluida la Fórmula
Uno (F1), así como también en su perfil personal de las diferentes
redes sociales (Facebook y Twitter)
-
Establecer un consejo de asesoramiento de primer nivel compuesto por
destacados líderes de la industria con diversas trayectorias y
relaciones profesionales dentro del mundo del automovilismo.
Richard Lappenbusch, presidente y director de operaciones de NETE dijo:
“Nos encanta que Fittipaldi sea el presidente de la junta directiva de
Motorsport.com, decisión que consideramos crucial en nuestra estrategia
de crecimiento. Estamos comprometidos a ayudar a las marcas a conectarse
con los fanáticos del automovilismo a través de nuestro contenido único
y de las experiencias de las carreras en televisión, computadoras y
teléfonos móviles.”
Acerca de Motorsport.com
Motorsport.com,
división empresarial de Net Element (OTCQB:
NETE), es una plataforma de distribución digital que proporciona a
través de su sitio web y de las redes sociales, cobertura de multimedia
interactiva y experiencias de F1, NASCAR, Le Mans, y otras series de
carreras importantes por medio de videos y fotografías en alta
definición y 3D, posiciones, cronogramas, ubicaciones, perfiles de
equipos y otros contenidos únicos relacionado con las carreras. Para
obtener más información, visite www.Motorsport.com.
Acerca de Net Element
Net
Element (OTCQB:NETE)
es un editor global de sitios en línea y servicios comerciales a través
de una plataforma tecnológica personalizada de distribución móvil y por
Internet. Esta plataforma permite el desarrollo, la producción y la
rápida distribución de contenido exclusivo para medios de comunicación
(en alta definición y en 3D), software como servicio (SaaS), y contenido
patrocinado por marcas en entretenimientos y noticias. NETE posee y
publica propiedades de Internet y crea comunidades comerciales y
sociales en áreas como el automovilismo, la música, el cine y la
industria del entretenimiento. Su cartera incluye: www.Motorsport.com;
www.Openfilm.com; www.music1.com; y www.ARLive.com.
Para obtener más información, visite www.NetElement.com.
Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6824475&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.