Eliminar carpeta

07/05/2005 - 16:19 por Sanma | Informe spam
Hola amigos:
Tengo el problema que no puedo eliminar carpeta
El aviso dice:
"No se puede eliminar se ha denegado el acceso
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el
archivo esté actualmente en uso"

Esta carpeta dentro tiene otra al ponerle el puntero me dice que está vacia.
No me deja eliminarla, ni copiarla, ni moverla, ni cambiar de nombre, nada
de nada.
Hice lo siguiente:
Modo Seguro
Modo simbolo de sistema
Restauración Sistema a un més anterior
Todo esto, y sigue igual
Alguna sugerencia más de lo expuesto ?
 

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
07/05/2005 - 16:41 | Informe spam
Toma posesion y luego eliminala, debes tener derechos administrativos:

Clic derecho del raton sobre la carpeta en cuestion - Propiedades -
Seguridad - Opciones Avanzadas - Propietario - En el apartado nombre,
selecciona el nombre de usuario, en Administrador si has iniciado sesion
como Administrador o en el grupo Administradores.

Clic para activar la casilla de verificación "Reemplazar propietario en
subcontenedores y objetos" .

Acepta

Aparecera el siguiente mensaje, donde nombre de carpeta es el nombre de la
carpeta de la que quieres tomar posesion:

No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio nombre de
carpeta . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le
concedan Control total?

Todos los permisos seran reemplazados si contesta Si,

Clic en Si.

Aceptar, y vuelve a aplicar los permisos y la configuracion de seguridad que
quieras para la carpeta y su contenido.

NOTA:

Si tienes Windows XP Profesional, la pestaña Seguridad no aparece por
defecto al estar habilitado el uso compartido simple de archivos. Para ello
tendrías que ir primero a Panel de control, Opciones de carpeta, pestaña
Ver, y desmarcar la casilla correspondiente "Utilizar uso compartido simple
de archivos (recomendado)".
Si por el contrario dispones de Windows XP Home Edition, inicia el sistema
en modo seguro pulsando F8 en el arranque y eligiendo dicha opción

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"Sanma" wrote in message
news:eEyYY$
Hola amigos:
Tengo el problema que no puedo eliminar carpeta
El aviso dice:
"No se puede eliminar se ha denegado el acceso
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que
el archivo esté actualmente en uso"

Esta carpeta dentro tiene otra al ponerle el puntero me dice que está
vacia.
No me deja eliminarla, ni copiarla, ni moverla, ni cambiar de nombre, nada
de nada.
Hice lo siguiente:
Modo Seguro
Modo simbolo de sistema
Restauración Sistema a un més anterior
Todo esto, y sigue igual
Alguna sugerencia más de lo expuesto ?




Preguntas similares