Seis semanas antes del regreso de CES Asia™ a Shanghái, más de 17.000
profesionales de alto nivel del sector, procedentes de más de 70 países,
ya se inscribieron para asistir al evento. La cantidad de inscritos se
incrementó en un 40 por ciento respecto del mismo período de 2015, año
inaugural del evento. Bajo la propiedad y producción de Consumer
Technology Association (CTA)™ y con la coproducción de Intex Shangai, CES
Asia™ 2016 se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en Shanghái, China.
"Líderes del sector de China y de todo el mundo saben que CES Asia
fomenta la innovación. Las marcas utilizan el evento como punto de
partida para posicionarse y lanzarse a públicos nuevos y existentes en
el mercado asiático en desarrollo y más allá", comentó Gary Shapiro,
presidente y director ejecutivo de Consumer Technology Association.
"Estas sólidas cifras de preinscripción indican que los líderes
tecnológicos de todo el mundo reconocen el valor y la importancia de CES
Asia. Desde innovadores emprendimientos hasta marcas influyentes, CES
Asia demuestra la amplitud y profundidad de la innovación, al mismo
tiempo que ofrece una plataforma para que los principales líderes
comerciales globales y locales se desarrollen y fortalezcan sus marcas".
Entre los asistentes al evento CES Asia se encuentra una amplia variedad
de directores ejecutivos, directores de informática, directores de
tecnología de la información, directores de marketing, compradores,
diseñadores de productos, fabricantes, ingenieros, vendedores y muchos
otros a nivel local e internacional que participan en el proceso de toma
de decisiones de compras. Más de 300 compañías de los 23 países,
regiones y territorios que se mencionan a continuación ya adquirieron su
espacio en la exposición:
-
Bélgica
-
China
-
Dinamarca
-
Estonia
-
Finlandia
-
Francia
-
Alemania
-
Hong Kong
-
India
-
Israel
-
Japón
-
Países Bajos
-
Noruega
-
Filipinas
-
Singapur
-
Corea el Sur
-
España
-
Suecia
-
Suiza
-
Taiwán
-
Reino Unido
-
Emiratos Árabes Unidos
-
EE. UU.
En CES Asia 2016, se presentarán innovaciones en 15 categorías de
productos enfocados en temas de la Internet de las cosas (IoT),
innovación y conectividad. En el salón de exposiciones se exhibirán las
tecnologías más recientes en impresión en 3D, tecnologías de vehículos,
estilo de vida, videojuegos y mucho más. Para registrarse para asistir a
CES Asia 2016, visite CESAsia.com.
Se aplica una tarifa de inscripción de RMB 50 a partir del 1.º de abril,
que aumenta a RMB 100 en el sitio. El registro es gratuito para los
medios acreditados.
Nota para los editores: Los periodistas que viajen desde el
exterior a China deberán presentar una visa
J-1 o J-2. Para realizar preguntas sobre cómo exponer en CES
Asia, comunicarse con Brian Moon a bmoon@CE.org
o al +1 703-907-4351.
Acerca de Consumer Technology Association:
Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación
comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de
los EE. UU. por un valor de 287 mil millones de dólares. Más de 2.200
empresas (80 % son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras
están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los
beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la
investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la
industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones
comerciales y estratégicas. CTA también posee y produce CES®,
el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las
tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se
obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.
Acerca de CES Asia:
De propiedad y bajo la producción de Consumer Technology Association
(CTA)TM y producida conjuntamente por Intex Shanghai, CES
Asia es el principal evento para la industria de la tecnología del
consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de
valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento
asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su
marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante
los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores
extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores
de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las
marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la
innovación que define al sector de la tecnología de consumo.
Acerca de Intex Shanghai:
Intex Shanghai Co., Ltd es la subempresa conjunta del CCPIT (Consejo de
China para la Promoción del Comercio Internacional) de Shanghái, que se
inició en 1992 y recibe inversiones conjuntas de Shanghai Hongqiao E&T
Development Zone United Development Co., Ltd., el Consejo para la
Promoción del Comercio Internacional de Shanghái y de Istithmar P&O
Estates FZE. Intex posee sedes en Shanghái, gestiona varios recintos
feriales fuera de Shanghái y también organiza por su cuenta y de manera
conjunta cerca de 10 ferias internacionales en China como productor
destacado de exposiciones internacionales. Intex Shanghai asume la
vicepresidencia de SCEIA, es director adjunto de CAEC y miembro de UFI.
Posee una reputación destacada en la industria de las exposiciones
locales. Encuentre a Intex Shanghai en Internet en www.intex-sh.com.
PRÓXIMOS EVENTOS
-
Technology & Standards Spring Forum - Registrarse
Del
4 al 8 de abril, San Diego, California
-
CES on the Hill – Registrarse
19
de abril, Washington, DC
-
Digital Patriots Dinner - Registrarse
20
de abril, Washington, DC
-
CES Asia 2016 – Registrarse
Del
11 al 13 de mayo, Shanghái, China
-
CEO Summit
Del 21 al 24 de junio, Tel Aviv, Israel
-
Innovate!
Del 20 al 22 de septiembre, San José, California
-
CES Unveiled Prague
20 de octubre, Praga, República Checa
-
CES Unveiled Paris
25 de octubre, París, Francia
-
CES Unveiled New York
10 de noviembre, Nueva York, NY
-
CES Unveiled Las Vegas
3 de enero, Las Vegas, Nevada
-
CES 2017
Del 5 al 8 de enero, Las Vegas, Nevada
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160405006239/es/