EL OE no puede enviar la confirmación de lectura

18/04/2007 - 02:54 por news.jet.es | Informe spam
Hola,

Uso el Outlook express (6.00.2900) y desde hace un tiempo, me doy cuenta que
cuando intento confirmar el pedido de lectura por el remitente, me indica
que el el OE no puede enviar la confirmación (el remitente es valido)

Agradeceré si alguien puede sugerirme que sucede. (lo tengo configuarado
para que me consulte antes de enviar la confirmación de lectura)

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Sygrama Software
18/04/2007 - 22:45 | Informe spam
Hola:

¿Tenés más de una cuenta de correo, y desde una de ellas no se puede enviar?
Yo tengo dos cuentas, una que sólo recibe y otra que sólo envía (por razones que sería largo de explicar). Cuando respondo un mensaje, o cuando se genera el mail automático para confirmar lectura, sale (o intenta salir) desde la que sólo recibe. Si le doy a "enviar y recibir" sin cambiar nada, da error. Tengo que ir a la bandeja de salida, abrir el mensaje, y cambiar la cuenta desde la que sí sale el mail.
A lo mejor es tu caso.
Si no lo es, exponé acá el mensaje de error que te aparece, para que otra persona o yo misma pueda ayudarte.
Saludos
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
"news.jet.es" escribió en el mensaje news:
Hola,

Uso el Outlook express (6.00.2900) y desde hace un tiempo, me doy cuenta que
cuando intento confirmar el pedido de lectura por el remitente, me indica
que el el OE no puede enviar la confirmación (el remitente es valido)

Agradeceré si alguien puede sugerirme que sucede. (lo tengo configuarado
para que me consulte antes de enviar la confirmación de lectura)

Gracias


Preguntas similares