Diversos grupos

22/06/2005 - 04:56 por Pablo Sapito Peru | Informe spam
Saludos al foro..!!
Trabajo en una empresa y como toda empresa, hay Departamentos...bueno
necesito saber como crear grupos POR DEPARTAMENTO.
Tengo un equipo con windows 2000 server y el dominio principal se llama
DIRECFINPNPactualmente es lo unico que sale en la lista...pero necesito
que cuando el usuario se loguee, seleccione el departamento donde trabaja..
Por favor..necesito que me guien como hacerlo...
Gracias.
Pablo.
 

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
22/06/2005 - 10:20 | Informe spam
Para crear un grupo por cada departamento, basta ir a Active Directory Users
& Computers, botón derecho, "Crear grupo" y le pones el nombre que quieras.
Una vez creado, añades a los usuarios de ese departamento y listo.

Respecto a que usen cada uno su carpeta, tienes varias opciones. Una sería
crear un login script que directamente mapee la carpeta de ese departamento,
por ejemplo.

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"Pablo Sapito Peru" wrote:

Saludos al foro..!!
Trabajo en una empresa y como toda empresa, hay Departamentos...bueno
necesito saber como crear grupos POR DEPARTAMENTO.
Tengo un equipo con windows 2000 server y el dominio principal se llama
DIRECFINPNPactualmente es lo unico que sale en la lista...pero necesito
que cuando el usuario se loguee, seleccione el departamento donde trabaja..
Por favor..necesito que me guien como hacerlo...
Gracias.
Pablo.



Preguntas similares