Digital Trends, la editora líder de estilo de vida de tecnología de
consumo presentó hoy Digital Trends en Español, un nuevo sitio de
noticias y opiniones originales sobre tecnología para el mercado de
habla hispana en los Estados Unidos. T-Mobile es el patrocinador
distintivo del nuevo sitio, que cuenta con el apoyo del equipo editorial
de Digital Trends. Digital Trends en Español ya está disponible en es.digitaltrends.com.
"Digital Trends tiene el agrado de satisfacer la demanda de noticias y
opiniones sobre la mejor tecnología en español aquí en los EE. UU.",
señaló Ian Bell, Director Ejecutivo de Digital Trends. "Nuestro negocio
principal es ayudar a las personas a realizar compras con información
suficiente de todo tipo de artículos, desde teléfonos inteligentes hasta
portátiles, autos y electrodomésticos, y dedicar Digital Trends en
Español al mercado de habla hispana es una extensión natural para
nosotros".
"A medida que T-Mobile sigue revolucionando a la industria inalámbrica,
nuestro enfoque en la creciente comunidad hispana en los EE. UU. siempre
se ha mantenido firme", señaló Peter DeLuca, Vicepresidente Sénior de
Marca y Publicidad de T-Mobile. "Patrocinar a Digital Trends en Español
es una gran oportunidad para nuestra nueva modalidad de servicio, ya que
valoramos la importancia y la influencia del mercado hispano que sabe de
tecnología. Es fantástico que Digital Trends ponga al alcance del
cliente de habla hispana su importante recurso de noticias sobre
electrónica de consumo e industria móvil".
El lanzamiento de Digital Trends en Español es un hito importante para
Digital Trends. A finales de 2014, Digital Trends completó DT Home, una
moderna instalación de pruebas de 6000 pies cuadrados, para generar
mejor las revisiones precisas de productos en las que los lectores de
Digital Trends confían. Digital Trends ha crecido hasta tener 35
empleados en Portland y más de 50 a nivel nacional, un aumento del 100 %
desde 2012. Digital Trends inauguró recientemente oficinas en San
Francisco, Los Ángeles y Chicago, y cuenta con una oficina editorial y
comercial en la ciudad de Nueva York. El sitio ha duplicado su número de
lectores cada año desde el inicio y ahora llega a 20 millones de
visitantes únicos por mes.
Acerca de Digital Trends
Digital Trends es una editorial líder de tecnología de consumo cuyo
objetivo es desmitificar la tecnología y ayudar a las personas a navegar
en un mundo cada vez más digital. Las opiniones de productos fáciles de
entender, las noticias entretenidas y los videos de Digital Trends
atienden a más de 20 millones de visitantes únicos cada mes y a diez
millones de usuarios móviles. Digital Trends llega a 90 millones de
personas influyentes de tecnología a través de la Red de Medios de
Digital Trends, y entre sus socios de distribución periodística figuran
Yahoo!, FOX News y más de 200 canales de difusión de noticias. Digital
Trends tiene su sede en Portland, Oregón, y cuenta con oficinas en Nueva
York, San Francisco, Los Ángeles y Chicago. Para obtener más
información, visite www.digitaltrends.com
y siga a @DigitalTrends en Twitter y Digital Trends en Facebook.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.