Digital Trends lanza sitio para el mercado hispano y nombra a T-Mobile como patrocinador principal

24/04/2015 - 13:00 por Business Wire

Digital Trends lanza sitio para el mercado hispano y nombra a T-Mobile como patrocinador principalDigital Trends en Español presenta contenido original; las últimas noticias y opiniones sobre productos de tecnología de consumo en español.

Digital Trends, la editora líder de estilo de vida de tecnología de consumo presentó hoy Digital Trends en Español, un nuevo sitio de noticias y opiniones originales sobre tecnología para el mercado de habla hispana en los Estados Unidos. T-Mobile es el patrocinador distintivo del nuevo sitio, que cuenta con el apoyo del equipo editorial de Digital Trends. Digital Trends en Español ya está disponible en es.digitaltrends.com.

"Digital Trends tiene el agrado de satisfacer la demanda de noticias y opiniones sobre la mejor tecnología en español aquí en los EE. UU.", señaló Ian Bell, Director Ejecutivo de Digital Trends. "Nuestro negocio principal es ayudar a las personas a realizar compras con información suficiente de todo tipo de artículos, desde teléfonos inteligentes hasta portátiles, autos y electrodomésticos, y dedicar Digital Trends en Español al mercado de habla hispana es una extensión natural para nosotros".

"A medida que T-Mobile sigue revolucionando a la industria inalámbrica, nuestro enfoque en la creciente comunidad hispana en los EE. UU. siempre se ha mantenido firme", señaló Peter DeLuca, Vicepresidente Sénior de Marca y Publicidad de T-Mobile. "Patrocinar a Digital Trends en Español es una gran oportunidad para nuestra nueva modalidad de servicio, ya que valoramos la importancia y la influencia del mercado hispano que sabe de tecnología. Es fantástico que Digital Trends ponga al alcance del cliente de habla hispana su importante recurso de noticias sobre electrónica de consumo e industria móvil".

El lanzamiento de Digital Trends en Español es un hito importante para Digital Trends. A finales de 2014, Digital Trends completó DT Home, una moderna instalación de pruebas de 6000 pies cuadrados, para generar mejor las revisiones precisas de productos en las que los lectores de Digital Trends confían. Digital Trends ha crecido hasta tener 35 empleados en Portland y más de 50 a nivel nacional, un aumento del 100 % desde 2012. Digital Trends inauguró recientemente oficinas en San Francisco, Los Ángeles y Chicago, y cuenta con una oficina editorial y comercial en la ciudad de Nueva York. El sitio ha duplicado su número de lectores cada año desde el inicio y ahora llega a 20 millones de visitantes únicos por mes.

Acerca de Digital Trends

Digital Trends es una editorial líder de tecnología de consumo cuyo objetivo es desmitificar la tecnología y ayudar a las personas a navegar en un mundo cada vez más digital. Las opiniones de productos fáciles de entender, las noticias entretenidas y los videos de Digital Trends atienden a más de 20 millones de visitantes únicos cada mes y a diez millones de usuarios móviles. Digital Trends llega a 90 millones de personas influyentes de tecnología a través de la Red de Medios de Digital Trends, y entre sus socios de distribución periodística figuran Yahoo!, FOX News y más de 200 canales de difusión de noticias. Digital Trends tiene su sede en Portland, Oregón, y cuenta con oficinas en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Chicago. Para obtener más información, visite www.digitaltrends.com y siga a @DigitalTrends en Twitter y Digital Trends en Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Digital Trends
Jaime Cottini, 503-342-2890
jaime@cottinipr.com


Source(s) : Digital Trends