Diamond Dash, uno de los juegos más populares de Facebook está ahora
disponible para descargas gratuitas en la App Store. A partir de hoy,
Wooga, el tercer desarrollador de juegos de Facebook ofrece Diamond Dash
para iPhone, iPod touch e iPad. Este emocionante juego, con más de 10
millones de jugadores por mes ya se podía jugar en Facebook. Hoy, la
compañía presentará en directo la nueva version para móvil en Le Web
(Paris), uno de los mayores eventos de Europa dedicados a la industria
web.
Diamond Dash, desafía los reflejos de los jugadores, los cuáles deberán
eliminar el mayor número de gemas lo más rápido posible. Los torneos
semanales permiten a los usuarios competir con sus amigos, los 3
primeros obtienen los codiciados oro, plata y bronce. Mediante la
vinculación de la version IOS para Facebook, el torneo semanal está
disponible en ambas plataformas.
Desde su lanzamiento en marzo de este año, “Diamond Dash” ha deleitado a
más de 25 millones de personas y fue honrado en agosto de 2011 con el
premio European Games Award (Juegos Europeos) como el mejor juego
social. En la actualidad se encuentra entre los 10 mejores juegos
sociales en Facebook.
En la version para iPhone, iPod touch e iPad, los gráficos y controles
han sido optimizados para las demandas de los dispositivos móviles,
ofreciendo a los jugadores, la oportunidad de disfrutar plenamente del
clásico juego.
Para obtener las imágenes en alta resolución, el trailer del juego y su
descarga:
http://www.wooga.com/diamond-dash-mobile/
Características:
-
Comparación automática de la puntuación e interacción social con
amigos via Facebook.
-
Disponible en 120 países y en 9 idiomas (Alemán, Holandés, Inglés,
Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Español y Turco)
-
Actualizaciones periódicas con nuevos contenidos.
Diamond Dash está ahora disponible en descarga gratuita para Phone iPod
touch e iPad.
Sobre Wooga
Con sede en Berlin, centro europeo tecnológico, Wooga (world of gaming)
es el 3° desarrollador mundial de juegos. Wooga crea juegos de alta
calidad para Facebook e iOS, con un enfoque específico: un desarrollo de
carácter emocional, facilidad de uso y una localización excelente en
siete idiomas.
Wooga se ha comprometido a crear innovadores y originales juegos para
jugadores de todas las edades, y de todas partes del mundo. Los juegos
de Wooga en Facebook son totalmente gratuitos, y cuentan con más de 34
millones de usuarios activos por mes, de los cuáles el 70% son mujeres.
Wooga genera beneficios a través de la venta de productos interactivos:
Por ejemplo en Monster World los usuarios han comprado más de 28
millones de varitas mágicas, lo que convierte a Wooga en el mayor
proveedor de magia interactiva del mundo. Wooga es pionera en tecnología
de vanguardia, permitiendo a millones de jugadores competir con sus
amigos.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50094138&lang=es