DENUNCIA

17/10/2008 - 02:58 por Marcelo | Informe spam
HACE 3 MESES COMPRE UNA COMPUTADORA EN CARREFOUR ARGENTINA S.A Y NO PUDE USAR
LA PC POR NO TENER EL ID CORRECTO Y NO PODER HACER LA ACTIVACIÒN DE WINDOWS.
ME VIVEN DANDO VUELTAS SIN DAR UNA SOLUCIÒN. SI NO TENGO RESPUESTA, ME
OBLIGAN A FORMATEAR LA PC Y COLOCAR OTRO SISTEMA OPERATIVO QUE ME PERMITA
USAR LA COMPUTADORA Y NO TENERLA DE MUEBLE...
 

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
17/10/2008 - 04:49 | Informe spam
En esos casos la queja debes ponerla al fabricante de la PC (HP, Dell,
Lenovo, Toshiba, etc).

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Marcelo escribió:
HACE 3 MESES COMPRE UNA COMPUTADORA EN CARREFOUR ARGENTINA S.A Y NO PUDE USAR
LA PC POR NO TENER EL ID CORRECTO Y NO PODER HACER LA ACTIVACIÒN DE WINDOWS.
ME VIVEN DANDO VUELTAS SIN DAR UNA SOLUCIÒN. SI NO TENGO RESPUESTA, ME
OBLIGAN A FORMATEAR LA PC Y COLOCAR OTRO SISTEMA OPERATIVO QUE ME PERMITA
USAR LA COMPUTADORA Y NO TENERLA DE MUEBLE...

Preguntas similares