Hola amigos:
Antes de que alguien me lo diga, ya se que hace tiempo pregunté sobre este
tema, pero lo cierto es que sigue subsistiendo y no se cómo hacer para que
de una vez por todas desaparezca. Por supuesto sin tener que recurrir a
formatear y reinstalar todo de nuevo. De ser así prefiero continuar como
estoy.
Resulta que cuando pulso sobre "enviar" al finalizar un escrito, me aparece
un cuadro de "Iniciar sesión en Comunidades de Microsoft" y me solicita mis
datos de usuario y contraseña. Pulso sobre "cancelar" y el escrito se envía
sin más.
Luego me voy a "Propiedades" de Comunidades de Microsoft y abro la pestaña
correspondiente a "Windows Live ID". Activo la casilla que dice: "No
utilizar nunca características de la comunidad que requieran Windows Live
Id", pulso sobre "aplicar" y luego sobre "aceptar" y, durante una temporada
ya funciona normalmente. Pero tarde o temprano vuelve a salir de nuevo el
dichoso cuadro solicitando mis datos de usuario y contraseña.
¿Hay algún modo de conseguir que DEFINITIVAMENTE no me los vuelva a pedir?.
Muchas gracias.
Antonio (el vejete) :-)
Leer las respuestas