Avaya
(NYSE:AVYA) ha concedido a DatapointEurope,
parte del grupo Sabio,
el prestigioso premio Contact Centre Partner of the Year 2017 para
España. Este premio reconoce el éxito continuado de DatapointEurope en
materia de tecnologías de experiencia del cliente transformadoras y
soluciones de servicio gestionadas basadas en las tecnologías de
comunicaciones unificadas y centros de contactos de Avaya.
«Este año, DatapointEurope ha sido un ejemplo para la comunidad de
socios de Avaya en España; no solo por haber alcanzado un significativo
éxito comercial, sino por ofrecer asistencia a sus clientes en la
transición a soluciones de próxima generación», señaló Javier Velasco,
director general de Avaya en España. «Además, como parte de Sabio,
DatapointEurope disfruta de una posición idónea para ofrecer soluciones
de recorrido del cliente sofisticadas que se basen en Oceana, la
tecnología omnicanal de compromiso con el cliente de Avaya. Esperamos
que nuestro éxito conjunto continúe mientras DatapointEurope sigue
tomando la iniciativa comercial».
Jose Luis Aroza, director general de DatapointEurope en España, añadió:
«En el último año hemos seguido invirtiendo en nuestras habilidades
Avaya y hemos logrado un éxito considerable en la transición de los
clientes de Avaya a un modelo de servicio gestionado avanzado.
DatapointEurope está orgulloso de haber ganado el premio Contact Centre
Partner of the Year 2017 de Avaya para España, y lo consolidaremos
ampliando nuestra cartera para aprovechar las tecnologías Breeze y
Oceana más recientes».
«Este premio se suma al reciente éxito de Sabio UK, seleccionado UK
Contact Centre Partner of the Year 2017 de Avaya, y a nuestro
reciente reconocimiento como primer socio de Avaya de las regiones de
Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en Asia-Pacífico (APAC) en
lograr la plena
acreditación Avaya Oceana» indicó Russell Sheldon, director
comercial del grupo Sabio. «En conjunto, estos premios confirman que el
grupo Sabio es la opción inteligente para las empresas que deseen llevar
a cabo iniciativas de CX y transformación digital».
DatapointEurope y Sabio han logrado las acreditaciones de mayor nivel
para socios de Avaya durante casi 15 años. Además, el grupo Sabio es
reconocido por su capacidad para suministrar y gestionar soluciones de
centro de contacto integral y transformación digital, incluidas las que
se basan en las tecnologías Breeze y Oceana más recientes de Avaya.
Acerca del grupo Sabio:
El grupo Sabio, integrado por Sabio,
DatapointEurope
y Bright
UK Limited, ofrece una amplia cartera de soluciones y servicios que
ayudan a sus clientes a brindar una experiencia del cliente excepcional
y generar resultados positivos para estos últimos.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
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