Copia de mensajes enviados

08/09/2003 - 16:57 por Elisur Rodriguez | Informe spam
Al enviar mensajes no me guarda copia en la carpeta
de "Elementos Enviados". He comprobado que la opción de
guardar copias en "Elementos Enviados" está marcada, pero
aún así sigue sin guardarme la copia.
Alguien sabe qué puede pasarle a esto?
Estoy trabajando con Windows 2000 Proffesional y Outlook
Express 6.0
Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
08/09/2003 - 17:15 | Informe spam
Hola Elisur:
Puede que la carpeta Elementos Enviados esté corrupta. Con el Outlook Express cerrado haz una búsqueda de "Elementos enviados .dbx", así con comillas, desde Inicio> Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que estas carpetas están ocultas y que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda: Herramientas> Opciones de carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*. Elimínala. Previamente deberías hacer un respaldo de los mensajes que ocupes de esa carpeta, moviéndolos o copiándolos a otra carpeta. Abre de nuevo el Outlook Express, la carpeta se creará de nuevo. Prueba ahora. Las carpetas *.dbx también se pueden ubicar indica Herramientas> Opciones> manteminiento> Carpeta de almacén. Cuéntanos como te resultó.
Saludos :.

"Elisur Rodriguez" escribió en el mensaje news:3c2d01c37619$931913a0$
Al enviar mensajes no me guarda copia en la carpeta
de "Elementos Enviados". He comprobado que la opción de
guardar copias en "Elementos Enviados" está marcada, pero
aún así sigue sin guardarme la copia.
Alguien sabe qué puede pasarle a esto?
Estoy trabajando con Windows 2000 Proffesional y Outlook
Express 6.0
Gracias

Preguntas similares