¿cómo insertar firma manualmente usando word como editor de mensajes?

13/06/2006 - 22:21 por Christian Martínez J. | Informe spam
hola, lo que quiero conseguir es poder usar word 2003 (o cualquier versión
de word) como editor de mensajes en outlook 2003 (o cualquier versión de
outlook) pero teniendo la capacidad de insertar manualmente firmas en mis
mensajes, para insertarlas automáticamente no hay problemas pero quiero
insertarlas manualmente y sólo puedo hacerlo cuando NO USO word como editor.
hay alguna forma?

quizás editando el autotexto de word?

gracias.

cristian
 

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#1 Christian Martínez J.
13/06/2006 - 23:31 | Informe spam
creo que lo solucioné, simplemente uso autotexto y no insertar firma, para
usar autotexto copio la firma que quiero usar en word, la selecciono,
aprieto alt+F3 y le doy un nombre, luego la puedo insertar a traves de
insertar->auotexto->normal (o normal (web)).

saludos.

c.

Christian Martínez J.

"Christian Martínez J." escribió en el mensaje
news:
hola, lo que quiero conseguir es poder usar word 2003 (o cualquier versión
de word) como editor de mensajes en outlook 2003 (o cualquier versión de
outlook) pero teniendo la capacidad de insertar manualmente firmas en mis
mensajes, para insertarlas automáticamente no hay problemas pero quiero
insertarlas manualmente y sólo puedo hacerlo cuando NO USO word como


editor.
hay alguna forma?

quizás editando el autotexto de word?

gracias.

cristian


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