cómo hacer copias de seguridad automáticas en excel?

18/08/2005 - 22:50 por Martha | Informe spam
Tengo un archivo muy importante que es usado diariamente por diferentes
usuarios. Quisiera protegerlo con una copia de seguridad que yo entendía
antes se podía hacer y figuraba como .bkp, ahora no sé cómo se hace ni donde
se almacena o en todo caso si excel lo puede hacer.
Gracias por la ayuda de antemano
 

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#1 Héctor Miguel
19/08/2005 - 09:24 | Informe spam
hola, Martha !

... un archivo muy importante que es usado diariamente por diferentes usuarios
... protegerlo con una copia de seguridad que yo entendia antes se podia hacer y figuraba como .bkp
... ahora no se como se hace ni donde se almacena o en todo caso si excel lo puede hacer.



puedes 'decirle' ->a cada archivo<- si deseas que se genere una copia de respaldo [o backup]...
-> excel asigna el mismo nombre pero con la extension .XLK
-> segun la version de excel que uses, desde [menu] archivo / guardar como...
'97 ... [boton] opciones... -> crear siempre una copia de seguridad
2k -> [boton] herramientas / opciones generales -> crear... copia de seguridad

saludos,
hector.

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