¿COMO HACER COPIA DE SEGURIDAD DE UN LIBRO DE EXCEL?

31/08/2007 - 22:54 por EDGAR | Informe spam
ME GUSTARIA PODER HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL LIBRO DE EXCEL EN EL CUAL
ESTOY TRABAJANDO. PROBLEMA: TRABAJE CON EXCEL Y COMETI UN HERROR EN CANTIDADE
EN LA HOJA DECALCULO Y CUANDO LE DI A DESHACER YA HABIA AUTGUARDADO Y NO PUDE
RECUPERAR LAS SIFRAN BORRADAS, SI TUBIESE NA COPIA DE SEGURIDAD LA UBIESE
PODIDO RECUPERAR.

GRACIAS DE ANTEMANO PORLA ALLUDE QUE PODAIS DRME.
 

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#1 Héctor Miguel
01/09/2007 - 00:40 | Informe spam
hola, edgar !

... HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL LIBRO
... COMETI UN HERROR... Y CUANDO LE DI A DESHACER YA HABIA AUTGUARDADO [...]



para cada archivo que desees que excel guarde una copia de seguridad...
puedes revisar/confirmar/modificar [segun la version de excel que uses]
-> desde [menu] archivo / guardar como...
'97 ... [boton] opciones... -> crear siempre una copia de seguridad
2k -> [boton] herramientas / opciones generales -> crear... copia de seguridad

saludos,
hector.

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