¿Como evitar que una tarea repetitiva se me solape con otras?

16/04/2010 - 13:33 por Astrako | Informe spam
He creado una tarea (Reuniones), y claro, como es una tarea que se me ejecuta
semanalmente, se me solapa con otras tareas, y me salen los nombres de los
recursos en rojo.
¿Como puedo hacer para que priorice sobre estos recursos y, en caso de que
se me solape, me posponga la otra tarea el tiempo que dura la reunión (Tarea
repetitiva)?
 

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#1 Ignacio
17/04/2010 - 14:02 | Informe spam
Hola:

Tienes que redistribuir el recurso, en Menú/Herramientas/Redistribuir
recursos. Esto puede estar en Automático (Project redistribuye
automáticamente al producirse el conflicto) o Manual (tienes que pulsar desde
esa pantalla el botón Redistribuir ahora). El parámetro que se muestra abajo:
"La redistribución puede crear divisiones en el trabajo restante" te permite
indicar si quieres partir la tarea durante el tiempo que dura el conflicto
para reanudarla posteriormente, ó retrasarla en su conjunto hasta que termine
la reunión. Si solo quieres retrasar los recursos que asisten a la reunión,
tienes que seleccionarlos previamente desde la vista Hoja de recursos y
erdustribuir los recursos seleccionados, a través de esa opción.

Saludos

Ignacio Martín
Formación y consultoría Ms Project
EPM CONSULTORES




"Astrako" wrote:

He creado una tarea (Reuniones), y claro, como es una tarea que se me ejecuta
semanalmente, se me solapa con otras tareas, y me salen los nombres de los
recursos en rojo.
¿Como puedo hacer para que priorice sobre estos recursos y, en caso de que
se me solape, me posponga la otra tarea el tiempo que dura la reunión (Tarea
repetitiva)?

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