¿Cómo cambiar la carpeta que aparece por defecto al pulsar sobre Abrir en los pr

03/10/2004 - 12:26 por Anonimo | Informe spam
Hola:

En FrontPage, al ir a abrir un documento para editarlo,
en la ventana "Abrir
Archivo" me aparece por defecto la carpeta Mis Webs de
Mis documentos y creo
que se puede hacer que en lugar de esa carpeta aparezca,
por defecto, otra.

¿Cómo?
 

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
03/10/2004 - 12:53 | Informe spam
No indicas la versión de FrontPage que estás usando, te presento dos alternativas:

- Si usas FrontPage 98, abre el Editor del Registro (Inicio->Ejecutar->"regedit") y accede a la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\FrontPage\Explorer\FrontPage Explorer\Settings. Allí, modifica el contenido del valor "DefaultWebName" para que apunte al directorio que desees como predeterminado.

- Si usas FrontPage 2002 o superior, en el cuadro de diálogo "Abrir" posiciónate en el directorio de tu elección, haz clic sobre el botón "Herramientas" y selecciona la opción "Añadir a mis sitios". Te creará un acceso en la parte izquierda del cuadro de diálogo.

Un saludo,
Daniel Martín
E-mail:


wrote in message news:2daa01c4a933$71cbbba0$
Hola:

En FrontPage, al ir a abrir un documento para editarlo,
en la ventana "Abrir
Archivo" me aparece por defecto la carpeta Mis Webs de
Mis documentos y creo
que se puede hacer que en lugar de esa carpeta aparezca,
por defecto, otra.

¿Cómo?

Preguntas similares