combinar correspondencia-campos vacios

24/10/2007 - 23:25 por Qualitas2003 | Informe spam
Amigos, tengo un formulario al que le ingreso datos de un archivo Excel con
información. El problema es que no todos los registros tienen información en
todos los campos. Lo que busco hacer es que cuando no haya información en el
campo me muestre una línea punteada en reemplazo de la información que no
hay. ¿cómo hago esto?
Qualitas2003
 

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#1 Mari
25/10/2007 - 13:15 | Informe spam
Hola: En la barra de herramientas de combinar correspondencia tienes una
opción que es Insertar campo de Word. Ahí hay más opciones, la que tu quieres
es: Si... Entoces... Sino.
Saludos,
Mari

"Qualitas2003" escribió:

Amigos, tengo un formulario al que le ingreso datos de un archivo Excel con
información. El problema es que no todos los registros tienen información en
todos los campos. Lo que busco hacer es que cuando no haya información en el
campo me muestre una línea punteada en reemplazo de la información que no
hay. ¿cómo hago esto?
Qualitas2003

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