AMD
Global Telemedicine Inc. (AMD), pionera en soluciones de gestión de
encuentros de telemedicina clínica (Telemedicine Encounter Management
Solutions, TEMS) ®, y Jenysis Global crean una alianza para
ofrecer clínicas de telesalud autosuficientes que ayuden en la
recuperación en caso de catástrofes, a comunidades médicamente
marginadas o en entornos militares o de trabajo remoto.
Las clínicas de telesalud autosuficientes, llamadas Jenysis
Healthcare Solutions, se construyeron con la misión de mejorar la
salud, seguridad y bienestar de la comunidad global proporcionándole
acceso a la atención mediante la telemedicina. Para dar servicio a las
necesidades médicas de las comunidades remotas en desesperanza, estas
clínicas se entregan totalmente equipadas con tecnologías de
telemedicina, equipamiento médico y una infraestructura totalmente
sostenible que incluye agua, energía, sistema de climatización (HVAC) y
satélite. La clínica de telesalud se puede desplegar con rapidez en
áreas en las que las líneas de comunicación terrestres no son
confiables, están dañadas o no existen y, así, proporcionar acceso
inmediato a la atención médica.
“En los últimos años, con el aumento de los desastres naturales, los
programas de preparación de asistencia sanitaria son componentes
esenciales de la estrategia de la atención médica para cada país”,
comentó Eric
Bacon, presidente de AMD Global Telemedicine. “Integrar las
tecnologías de telesalud a estas clínicas portátiles le permite a los
pacientes ser atendidos por cientos de especialistas en asistencia
sanitaria remota, proporcionándoles acceso a la atención que, de otro
modo, no podrían obtener. En lugar de preocuparse por la logística de
llevar especialistas en asistencia sanitaria que usted necesita y la
infraestructura que los apoye, usted se conecta con ellos de manera
virtual para realizar consultas médicas y exploración física”.
“El acceso a la asistencia sanitaria remota es una prioridad global. La
capacidad de movilizarse para dar un servicio médico después de
catástrofes o de una crisis es esencial”, manifestó Susan Horsefall,
presidenta de Jenysis Global. “JHS se unió con AMD para proporcionar una
sólida plataforma integrada que despliega infraestructura y servicios
médicos con rapidez en los entornos necesitados”.
Jenysis Healthcare Solutions es una unidad expandible integrada que
alberga diferentes necesidades y especialidades médicas, desde las
consultas básicas de telesalud y la atención primaria hasta los casos de
urgencias y traumatismos. Para obtener más información sobre Jenysis
Healthcare Solutions, visite www.amdtelemedicine.com
o llame a 1-877-JENYSIS (1-877-536-9747).
Acerca de AMD Global Telemedicine, Inc.
AMD Global Telemedicine, Inc. (AMD) es pionera en soluciones de gestión
de encuentros de telemedicina clínica (Telemedicine Encounter Management
Solutions, TEMS)® que ha prestado servicios a más de 9000
pacientes en más de 98 países. Para obtener más información sobre AMD
Global Telemedicine, visite www.amdtelemedicine.com.
Acerca de Jenysis Global
Jenysis Global es líder reconocido a nivel mundial en el diseño y el
desarrollo de infraestructura esencial, sostenible y modular de rápido
despliegue para entornos remotos y austeros. Para obtener más
información sobre Jenysis Global visite www.jenysisglobal.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180108005906/es/
Source(s) : AMD Global Telemedicine, Inc.