CellPoint Digital, líder fintech en orquestación de pagos, anuncia hoy la siguiente etapa de su asociación con Cebu Pacific, la mayor aerolínea de Filipinas.
Cebu Pacific es una de las aerolíneas de bajo coste más exitosas del mundo, habiendo volado más de 22 millones de pasajeros a más de 60 destinos en 2019, con un 70% de estas reservas realizadas directamente a través de los canales digitales de la empresa.
Tras la exitosa implementación de la vanguardista plataforma de orquestación de pagos de CellPoint Digital, Velocity, en todos los canales digitales de Cebu Pacific el año pasado, la aerolínea ha implementado ahora nuevos métodos de pago alternativos para proporcionar opciones más flexibles a la experiencia de pago de sus clientes. Gracias a la plataforma Velocity, que es independiente del proveedor de servicios de pago y de la entidad adquirente, los clientes de Cebu Pacific tendrán ahora acceso a los siguientes métodos de pago populares: GCash, GrabPay y PayMaya.
Los nuevos métodos de pago alternativos ofrecen numerosas ventajas a los usuarios finales, como la posibilidad de dividir los pagos entre vales de viaje y dinero en efectivo, y la conversión de las monedas locales en tiempo real. Para la propia aerolínea, ofrecer más métodos de pago debería aumentar los ingresos, y al optimizar el procesamiento de los pagos con tarjeta a través de múltiples adquirentes, podrán hacer un seguimiento de las transacciones en tiempo real -por mercado y por método de pago-, todo ello cómodamente en un solo lugar.
El módulo de enrutamiento inteligente ya optimiza dinámicamente el enrutamiento de cada transacción realizada a través de una red a medida de bancos adquirentes, maximizando así las tasas de aceptación y reduciendo los costes de las transacciones.
Candice Iyog, Vicepresidenta de Marketing y Experiencia del Cliente de Cebu Pacific, agregó: "Nuestra asociación con CellPoint Digital sigue creciendo. A medida que el mundo comienza a abrirse de nuevo y los consumidores están más acostumbrados que nunca a utilizar métodos de pago digitales flexibles, nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia sin fricciones en la caja, dándoles los métodos de pago que más desean utilizar".
Kristian Gjerding, director general de CellPoint Digital, ha comentado el anuncio: "Estamos encantados de anunciar esta evolución en nuestra asociación con Cebu Pacific. Las aerolíneas tienen, por necesidad, algunos de los ecosistemas de pago más complejos de los comerciantes modernos, y una base de clientes igualmente diversa. Al utilizar nuestra plataforma integral de orquestación de pagos y tener acceso a un gran ecosistema de pagos, hemos simplificado el proceso de pago para Cebu, al tiempo que reforzamos su oferta con métodos de pago alternativos populares para sus clientes."
La noticia llega en un momento en que el sector aéreo de APAC se prepara para despegar de nuevo tras los trastornos causados por la pandemia de COVID-19, con el 77% de los clientes de las aerolíneas de APAC están dispuestos a viajar en cuanto se suavicen las restricciones. Gracias a su acceso al creciente ecosistema de CellPoint Digital, Cebu Pacific está preparada para maximizar el viaje de los viajeros de APAC con métodos de pago que abarcan más de 40 tarjetas locales y globales, y más de 350 métodos de pago alternativos.
El futuro es prometedor para la asociación, ya que las dos empresas trabajan para introducir más funciones nuevas, como las tarjetas almacenadas y otros APM populares, al tiempo que potencian la oferta B2B de Cebú con más capacidades de pago.
Para saber más sobre CellPoint Digital, visite: https://cellpointdigital.com/
Para saber más sobre Cebu Pacific, visite: https://www.cebupacificair.com/
FIN
Sobre CellPoint Digital
CellPoint Digital™ facilita los pagos a las aerolíneas, empresas de viajes y otros comerciantes internacionales y a sus clientes.
CellPoint Digital es una fintech líder en orquestación de pagos. Nuestra solución principal es una potente plataforma de orquestación de pagos omnicanal que optimiza las transacciones de pagos digitales, desde tarjetas o métodos de pago alternativos, y acelera el despliegue de nuevas opciones de pago. Los comerciantes pueden escalar fácilmente su propio ecosistema de pago en todo el mundo, unificar la experiencia de pago del cliente en su sitio web, aplicaciones móviles y otros canales, optimizar el enrutamiento de cada transacción, aumentar la tasa de conversión y minimizar los costes de pago. CellPoint Digital también ofrece a las aerolíneas una plataforma de comercio digital integral que domina todo el ciclo de ventas del cliente y maximiza la tasa de conversión.
CellPoint Digital tiene oficinas en Copenhague, Dallas, Dubai, Londres, Miami, Pune y Singapur. Visite www.cellpointdigital.com para obtener más información.
Sobre Cebu Pacific
Cebu Pacific Air es una de las compañías aéreas de bajo coste más exitosas del mundo y pionera de la estrategia "tarifa reducida, gran valor". Cebu comenzó a operar en 1996 y desde entonces ha transportado a más de 150 millones de pasajeros. Cebú es la mayor aerolínea del sector del transporte aéreo filipino, ya que ofrece servicios de bajo coste a más destinos y rutas con mayor frecuencia de vuelos dentro de Filipinas que cualquier otra aerolínea. Inició los servicios de larga distancia en 2013. En la actualidad, Cebú ofrece vuelos a 37 destinos filipinos y 26 internacionales, que abarcan Asia, Australia y Oriente Medio. Cebú ofrece una experiencia de vuelo única y optimista, ofreciendo diversión en los cielos con nuestros "juegos divertidos" a bordo. Visite https://cebupacificaircorporate.com/Pages/company-info.aspx para obtener más información.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211110006420/es/