Como parte de un esfuerzo continuo para mejorar cada aspecto de la
experiencia de los pacientes y hacer más accesible su atención médica,
CareCloud, la plataforma para grupos médicos de alto crecimiento, está
ofreciendo su plataforma de experiencia del paciente, Breeze,
completamente en español. A través de Breeze en Español, los
grupos médicos ahora podrán eliminar la complejidad y dificultad de
coordinar citas, rellenar formularios, completar visitas y el pago de
facturas para sus pacientes de habla hispana.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180712005246/es/
CareCloud launches Breeze en Español to help medical groups remove the complexity and difficulty of scheduling, checking-in, checking-out and paying bills for their Spanish-speaking patients (Photo: Business Wire)
"Una buena experiencia para el paciente es neutral en términos de
lenguaje", dice Juan Molina, vicepresidente de estrategia y desarrollo
comercial de CareCloud. "Creamos Breeze porque sabíamos que había una
mejor manera de que oficinas médicas se organicen en torno a la
experiencia del paciente. Una gran parte de su atractivo hasta ahora ha
sido lo fácil que es para las prácticas personalizar la información que
solicitan a los pacientes y cómo interactúan con ellos en cada paso. Con
el lanzamiento de Breeze en Español, nuestros clientes pueden ofrecer la
misma experiencia moderna a sus pacientes de habla hispana."
Un estudio
reciente que examinó la experiencia del paciente desde la
perspectiva de los pacientes que hablan diferentes idiomas, incluido el
español, descubrió que hablar otro idioma además del inglés añadía otra
capa de complejidad y dificultad en cuanto a las interacciones básicas
de los pacientes con sus doctores y el personal de la oficina. Los
pacientes en el estudio describieron una preocupación general sobre si
los médicos y sus pacientes se entendían completamente entre sí cuando
tenían que trabajar a través de un intérprete. Además de un nivel de
comunicación deficiente, el estudio destacó los factores
organizacionales que más restan valor a la experiencia del paciente,
incluyendo proveedores que no conocen su historial de salud, los que
hacen preguntas repetitivas, realizan pruebas duplicadas, y ofrecen una
mala coordinación de la atención médica recibida.
Con Breeze en Español, grupos médicos ahora pueden ofrecer a sus
pacientes hispanohablantes la opción de usar sus tabletas, teléfonos y
quioscos en la oficina para revisar y completar todas sus actividades
médicas y administrativas relacionadas con sus visitas en su idioma
preferido. Más de 1,200 proveedores han escogido Breeze desde su
lanzamiento en octubre de 2017. Las aplicaciones móviles y web de Breeze
permiten que los pacientes administren sus citas médicas desde cualquier
dispositivo, completen los formularios médicos y detalles sobre su
seguro, y administren los pagos en cualquier lugar, en cualquier
momento. La plataforma se accede de forma nativa en el quiosco Clover de First
Data, en cualquier dispositivo iOS o Android, y por internet.
Breeze es parte de la plataforma integral que ofrece CareCloud y que ha
recibido numerosos reconocimientos y premios de la industria.
Recientemente, KLAS lo calificó como uno de los principales proveedores
de servicios en la nube de gestión del ciclo de ingresos para grupos
médicos en 2017 y fue nombrado finalista para el Premio SIIA Codie 2017
a la mejor innovación en tecnología sanitaria. Su plataforma altamente
flexible, personalizable y moderna permite a CareCloud desplegar
rápidamente nuevas características para todos los clientes en un tiempo
récord, de modo que puedan cobrar cada dólar, sea de pacientes o
aseguradoras. En abril, la compañía lanzó Breeze Shop, una solución de
venta al por menor con todas las funciones que permite a los grupos
médicos configurar su tienda online en pocos minutos con un
asistente de configurador inteligente.
Para obtener más información sobre Breeze, Breeze en Español, o para
programar una demostración, comuníquese con CareCloud en hello@carecloud.com,
llame al 877.342.7517 o visite carecloud.com/breeze.
Acerca de CareCloud
CareCloud es el proveedor líder de gestión del ciclo de ingresos basado
en la nube, gestión de práctica (PM), registro electrónico de salud
(EHR), y gestión de la experiencia del paciente (PXM) para grupos
médicos de alto crecimiento. CareCloud ayuda a sus clientes a aumentar
la rentabilidad, agilizar el flujo de trabajo y mejorar la atención a
los pacientes en todo el país. La compañía actualmente maneja más de
$4.2 billones en cuentas por cobrar anualizadas en su plataforma clínica
y financiera integrada. Para obtener más información sobre CareCloud,
visite www.carecloud.com.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180712005246/es/