Caos aéreo en California por no reinic iar un Windows

23/09/2004 - 21:36 por a | Informe spam
Caos aéreo en California por no reiniciar un Windows
http://barrapunto.com/articles/04/0...5254.shtml

Microsoft Danner nos cuenta: «Según Silicon.com, un fallo en el
software de Microsoft combinado con un fallo humano dejó sin tráfico
aéreo a California. Al parecer, el software de Microsoft, que
reemplazaba un 'antiguo sistema Unix', se debe reiniciar cada 30 días
'para prevenir sobrecarga', y el operador erró al no reiniciarlo en el
momento adecuado. ¿Los sistemas de los aeropuertos no se consideran
críticos? ¿Es aceptable entonces un software que se tenga que
reiniciar cada 30 días, y susceptible a estos fallos de operativa?»
Actualización: Al parecer, la fuga de memoria es del programa y no de
Windows.
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
23/09/2004 - 21:40 | Informe spam
Ille Corvus... dedicate a otra cosa.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"a" wrote in message news:
Caos aéreo en California por no reiniciar un Windows
http://barrapunto.com/articles/04/0...5254.shtml

Microsoft Danner nos cuenta: «Según Silicon.com, un fallo en el
software de Microsoft combinado con un fallo humano dejó sin tráfico
aéreo a California. Al parecer, el software de Microsoft, que
reemplazaba un 'antiguo sistema Unix', se debe reiniciar cada 30 días
'para prevenir sobrecarga', y el operador erró al no reiniciarlo en el
momento adecuado. ¿Los sistemas de los aeropuertos no se consideran
críticos? ¿Es aceptable entonces un software que se tenga que
reiniciar cada 30 días, y susceptible a estos fallos de operativa?»
Actualización: Al parecer, la fuga de memoria es del programa y no de
Windows.

Preguntas similares