Cambio de la clave de producto

28/07/2005 - 20:30 por Jordi Gómez i Varderi | Informe spam
Un saludo a todos:
Ruego me sugieran soluciones al siguiente problema:
Equipo OEM con Windows XP actualizado. Everest indica una clave de producto
(product key) distinta de la de la pegatina. Al instalar la KB 892130 y
proceder a validar se recibe la respuesta que la clave corresponde a un
fabricante de equipos y que no corresponde al hardware instalado (?), se
puede validar pero "puede vd. tener problemas en el futuro". Suposición mia:
El distribuidor o fabricante no ha cambiado la clave de producto en el
equipo.
Preguntas:
1- ¿Como se puede poner la clave de la pegatina en el equipo? (recuerdo
haber visto algún "post" sobre ello).
2- ¿Hay que activarla? ¿Cómo?.
3- ¿Hay que volver a registrar el equipo?
4- Dado que la KB 892130 no aparece en "Agregar y quitar ...", después de
restaurar a un punto anterior a su instalación y volverla a instalarla
después del cambio de la clave, ¿debemos suponer que la validación será
correcta?.
Gracias por vuestra atención.
Jordi Gómez i Varderi
jordigvarderi@migowanadoo.es
(no cuentes conmigo si me quieres escribir)
 

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
28/07/2005 - 21:46 | Informe spam
1- ¿Como se puede poner la clave de la pegatina en el equipo? (recuerdo
haber visto algún "post" sobre ello).

**Cómo cambiar el Id. de producto en Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...;es;321636


2- ¿Hay que activarla? ¿Cómo?.

Sí, a través de Internet.


3- ¿Hay que volver a registrar el equipo?

No es necesario ni obligatorio.


4- Dado que la KB 892130 no aparece en "Agregar y quitar ...", después
de
restaurar a un punto anterior a su instalación y volverla a instalarla
después del cambio de la clave, ¿debemos suponer que la validación será
correcta?.


¿Te has leído las faqs? Ahí te lo explica:
http://www.microsoft.com/genuine/do...s/faq.aspx


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"La cuestión más importante es no dejar de preguntar"



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Jordi Gómez i Varderi" escribió en el
mensaje news:
Un saludo a todos:
Ruego me sugieran soluciones al siguiente problema:
Equipo OEM con Windows XP actualizado. Everest indica una clave de
producto
(product key) distinta de la de la pegatina. Al instalar la KB 892130 y
proceder a validar se recibe la respuesta que la clave corresponde a un
fabricante de equipos y que no corresponde al hardware instalado (?), se
puede validar pero "puede vd. tener problemas en el futuro". Suposición
mia:
El distribuidor o fabricante no ha cambiado la clave de producto en el
equipo.
Preguntas:
1- ¿Como se puede poner la clave de la pegatina en el equipo? (recuerdo
haber visto algún "post" sobre ello).
2- ¿Hay que activarla? ¿Cómo?.
3- ¿Hay que volver a registrar el equipo?
4- Dado que la KB 892130 no aparece en "Agregar y quitar ...", después
de
restaurar a un punto anterior a su instalación y volverla a instalarla
después del cambio de la clave, ¿debemos suponer que la validación será
correcta?.
Gracias por vuestra atención.
Jordi Gómez i Varderi

(no cuentes conmigo si me quieres escribir)

Preguntas similares