Brightree, un proveedor líder de software basado en la nube que ayuda a
proveedores extrahospitalarios a mejorar el rendimiento comercial y los
resultados de los pacientes, hoy anunció que ha adquirido a Apacheta
Corporation, un proveedor privado de entrega móvil y de software como
servicio basado en la nube (software-as-a-service, SaaS), expandiendo
así la cartera de SaaS del propietario de Brightree, ResMed.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20181217005904/es/
No se divulgaron los términos de la transacción.
Apacheta ofrece aplicaciones móviles que les permiten a las compañías
automatizar y simplificar los procesos comerciales en ventas en ruta, de
Marketing de campo, de recolección y de servicios de entrega, de
transporte y de campo.
Apacheta y los empleados de medios con base en PA se unirán a Brightree,
cuya plataforma está integrada desde 2015. Un módulo seguro de entrega
móvil para ordenar y rastrear el equipo médico era la característica
número uno requerida para los HME según una reciente encuesta de
satisfacción del cliente. Brightree guiará la innovación futura de la
solución Apacheta y ayudará a aumentar su adopción entre los clientes
Brightree.
“Apacheta resuelve muchos de los desafíos comerciales que enfrentan los
HME en lo que respecta a la gestión de entrega, particularmente en la
eliminación de información de entrega faltante, perdida o incompleta”,
dijo el director general de Brightree, Matt Mellott. “Ya ayudó a los
clientes de Brightree a ahorrar tiempo y dinero significativos y
esperamos invertir en su innovación y escalabilidad continua”.
“Estamos emocionados de ser parte de un líder de atención médica que
comparte nuestra misión: aprovechar la tecnología para transformar
digitalmente las funciones de entrega y gestión de servicios de campo
para brindar eficiencias comerciales cuantificables, mejorar la atención
al cliente y aumentar la visibilidad de las prácticas de logística”,
dijo el director general de Apacheta, Gregg Timmons.
“El negocio de los HME es cada vez más desafiante, y al igual que
Apacheta, Brightree ofrece soluciones de software que eliminan la
complejidad para incrementar la productividad”, dijo Timmons. “Todo el
equipo de Apacheta y yo esperamos ansiosos ser parte de la familia
Brightree/ResMed”.
Apacheta es la tercera adquisición de Brightree en los últimos 18 meses,
después de Conduit Technology, que mejora los formularios personalizados
y las soluciones de flujo de trabajo de los HME, y AllCall Connect, que
brinda servicios de centro de llamadas en vivo. Ambas adquisiciones
fortalecen las ofertas de Brightree para los HME, mientras que ResMed
evalúa a donde más se los puede integrar dentro de su gran ecosistema de
SaaS.
“Agregar una plataforma de entrega móvil confiable y probada por el
mercado a la cartera de SaaS de ResMed ayuda a nuestros clientes a
trabajar sin problemas y a brindar una mejor experiencia para sus
pacientes”, dijo el presidente de SaaS de ResMed, Raj Sodhi. “Además de
generar más innovación en esta plataforma, exploraremos la posibilidad
de incorporar esta solución a otros entornos y plataformas de atención
que podrían beneficiarse de tener una solución de entrega móvil”.
Acerca de Brightree
Brightree LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de ResMed (NYSE:
RMD, ASX: RMD), es el proveedor líder de software basado en la nube para
mejorar el rendimiento clínico y comercial de las compañías de cuidados
posagudos. Clasificada como una de las 100 principales compañías de TI
de atención médica en los EE. UU., Brightree brinda servicios a más de
2200 organizaciones en los segmentos de HME, salud domiciliaria,
cuidados paliativos, ortesis y prótesis, farmacia de HME, infusión en el
hogar y rehabilitación en el hogar. Para obtener más información, visite www.brightree.com
o llame al 1.888.598.7797.
Acerca de Apacheta
Apacheta Corporation brinda una solución de gestión de entrega móvil
diseñada para permitir que los proveedores de equipamiento de cuidado
posagudo automaticen y agilicen las operaciones de entrega que, en
última instancia, mejoran los resultados del paciente. La plataforma de
gestión de flujo de trabajo y las aplicaciones móviles de la compañía le
permiten a las organizaciones gestionar el proceso de entrega al crear
un entorno electrónico que aumenta la eficiencia fiscal y la
productividad de los empleados de campo. Para obtener más información,
visite www.apacheta.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181217005904/es/