Bank of America anunció hoy la presentación de su última innovación
bancaria, ATM with Teller Assist (cajero automático con
asistencia de cajero). Este producto bancario de última generación
combina la tecnología y la comodidad de un cajero automático con el
toque humano de un cajero.
(Photo: Business Wire)
La nueva tecnología permite que los clientes accedan a una gama de
servicios durante un horario más amplio a fin de abordar sus necesidades
bancarias cotidianas. Además, les ofrece comodidad, control y
flexibilidad respecto de cómo, cuándo y dónde realizar sus operaciones
bancarias. Al utilizar los nuevos cajeros automáticos, los clientes
pueden hablar con un cajero de Bank of America por video en tiempo real
y recibir la misma calidad de asistencia personal que obtendrían si se
dirigieran al mostrador de un centro bancario.
ATM with Teller Assist, que brindará ayuda bilingüe en inglés y
español, ofrece a los clientes muchos de los servicios que proporciona
el cajero tradicional de un centro bancario, incluida la capacidad de:
-
cobrar cheques por el monto exacto e incluso recibir cambio,
-
retirar dinero en efectivo en distintos valores nominales ($1, $5, $20
y $100),
-
depositar cheques con reintegro en efectivo (funcionalidad futura),
-
dividir un depósito en dos o más cuentas (funcionalidad futura), y
-
realizar pagos de préstamos o tarjetas de crédito (funcionalidad
futura).
“Sabemos que a los clientes les gusta realizar operaciones bancarias en
sus horarios, no los nuestros, por eso estamos analizando constantemente
el modo de ofrecer opciones bancarias más cómodas para ellos”, explica
Katy Knox, ejecutiva de Banca de Consumo Masivo y Distribución de Bank
of America. “Esta tecnología les ofrece a los clientes un acceso fácil y
cómodo a los servicios bancarios de los cajeros automáticos con la
opción agregada de tener una interacción personal y la ayuda de un
cajero a su disposición con solo presionar un botón”.
Los ATM with Teller Assist se instalarán en centros bancarios,
autoservicios y lugares remotos y se podrá acceder a las transacciones
asistidas por cajeros durante un horario más amplio: de 7 a.m. a 10 p.m.
hora local los días de semana y de 8 a.m. a 5 p.m. hora local los
sábados y domingos, excepto los feriados. Los clientes también tienen la
opción de realizar transacciones de la misma manera que lo harían con un
cajero automático que funcione las 24 horas del día, los 7 días de la
semana.
En principio, ATM with Teller Assist se implementará en abril en
un centro bancario de Bank of America en Boston y, luego, se seguirá
introduciendo en determinados centros bancarios de mercados
estadounidenses durante el 2013.
“Muchos de los clientes de Bank of America valoran la opción de
autoservicio del cajero automático, pero pueden necesitar asistencia más
personalizada o tener dudas que un cajero podría absolver”, expresó
Shelley Waite, ejecutiva de canal de cajeros automáticos en Bank of
America “ATM with Teller Assist es la mejor solución de las dos
áreas combinadas y es la forma más reciente en que Bank of America
satisface las necesidades de sus clientes de una manera más conveniente
para ellos”.
Los cajeros de los centros bancarios seguirán a disposición de los
clientes que elijan realizar sus transacciones en persona.
Bank of America
Bank of America es una de las instituciones financieras más grandes del
mundo, que presta servicios a clientes individuales, a pequeñas y
medianas empresas, inversores institucionales, así como a grandes
corporaciones y gobiernos con una amplia gama de soluciones bancarias,
de inversión, de gestión de activos y otros productos, y servicios
financieros y de gestión de riesgo. Prestamos servicios a
aproximadamente 53 millones de clientes y a pequeñas empresas con
aproximadamente 5,500 oficinas de banca minorista y aproximadamente
16,300 cajeros automáticos, y una banca en línea galardonada con 30
millones de usuarios activos. Bank of America se encuentra entre las
principales compañías de gestión de patrimonio del mundo y es líder
mundial en comercialización, banca corporativa y de inversión, a través
de una amplia gama de clases de activos, y ofrece servicios a
corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo.
Bank of America ofrece respaldo líder en la industria a aproximadamente
3 millones de propietarios de pequeñas empresas a través de una serie de
productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La
compañía ofrece servicios a los clientes gracias a sus operaciones en
más de 40 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE:
BAC) representan un componente del promedio industrial Dow Jones (Dow
Jones Industrial Average) y cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Visite la sala de prensa de Bank of America para obtener más noticias
sobre Bank of America.
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Merrill Edge está disponible a través de Merrill Lynch, Pierce, Fenner &
Smith Incorporated (MLPF&S) y consta de Merrill Edge Advisory Center
(orientación para inversiones) y una plataforma de inversión en línea
autodirigida.
Los productos bancarios se ofrecen a través de Bank of America, N.A. y
bancos afiliados, miembros de la FDIC y subsidiarias que pertenecen en
su totalidad a Bank of America Corporation.
www.merrilledge.com
Productos de inversión:
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