Bandeja de entrada en blanco

10/10/2007 - 17:43 por Arturo | Informe spam
Buenas tardes

Utilizo Outlook Express en XP PRO SP2 con Antivirus de Symantec,
completamente actualizado.

El problema es que de repente se ha borrado la bandeja de entrada. No en su
carpeta de origen que sí está. Todo empezó cuando no me dejaba enviar ni
recibir. Decidí crear otro perfil, y funcionó perfectamente. Envío y recibo,
pero a la hora de copiar la carpeta de "bandeja de Entrada", empieza el error
otra vez, por lo que creo que el problema está en ella.

Todas las demás carpetas están bién, lo que pasa que aunque copie la bandeja
de entrada antigua en mi nuevo perfil, no aparece nada en el Outlook Express

Así que ahora estoy con una cuenta de correo que funciona, pero no puedo ver
mis mensajes de la bandeja de entrada ya que aunque la copie en mi perfil, no
se ven los mensajes. Y cuando la copio, no funciona el enviar y recibir..

No se si me explico

Un saludo
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
10/10/2007 - 20:41 | Informe spam
¿Que tamaño tiene? Si son 2 Gb deberás extraer los mensajes con un programa
tiupo DBXtract o DBXpress, es el límite.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Arturo" wrote in message
news:
Buenas tardes

Utilizo Outlook Express en XP PRO SP2 con Antivirus de Symantec,
completamente actualizado.

El problema es que de repente se ha borrado la bandeja de entrada. No en
su
carpeta de origen que sí está. Todo empezó cuando no me dejaba enviar ni
recibir. Decidí crear otro perfil, y funcionó perfectamente. Envío y
recibo,
pero a la hora de copiar la carpeta de "bandeja de Entrada", empieza el
error
otra vez, por lo que creo que el problema está en ella.

Todas las demás carpetas están bién, lo que pasa que aunque copie la
bandeja
de entrada antigua en mi nuevo perfil, no aparece nada en el Outlook
Express

Así que ahora estoy con una cuenta de correo que funciona, pero no puedo
ver
mis mensajes de la bandeja de entrada ya que aunque la copie en mi perfil,
no
se ven los mensajes. Y cuando la copio, no funciona el enviar y
recibir..

No se si me explico

Un saludo

Preguntas similares