AYUDA URGENTE POR FAVOR CONTACTAR ASAP

21/02/2004 - 20:58 por Zero | Informe spam
Tengo un problema con Microsoft Outlook Express 5.5

Estoy revisando unas PC's con Windows 95 y Outlook Express 5.5

En mi compañía, tenemos alrededor de 120 PC's.

12 de esas PC's están conectadas via Fibra Optica por estar en otro edificio
al edificio principal. El resto de las PC's están en el Edificio Principal.

Dentro de la Configuración de la RED, existe un PIX. de las 120 PC's, 48
están fuera de la protección del PIX, y las demás estan detrás del PIX (es
decir que estan siendo protegidas). El Pix para ello hace un NAT para tener
los servidores isolados de tal manera que ambas partes puedan salir por el
DNS y accesar el Mail Server que están detras del PIX también.

El Asunto es el siguiente:

De las 120 PC's, 7 pc's que están instaladas en otro edificio, me estan
dando problemas al recibir correo electrónico. Estas PC's tiene W95
instalado con Internet Explorer 5.5 SP2. Desde estas terminales puedo hacer
telnet al servidor de correo para verificar si tengo conexión (telnet
pop.myserver.com 110) y recibo respuesta, coloco el comando USER y PASS y
me indica el no. de octetos en el recipiente. Puedo NAVEGAR por Internet
Explorer sin ningún problema.

Cuando voy a descargar mensajes nuevos por medio de Outlook Express, en
estas PC's recibo los mensajes de "time-out when trying to connect to mail
server Server:pop.myserver.com Port 110 Error No.0x800ccc19". Después de
esto, la cuenta se bloquea. Aplique los SP's (Service Packs) respectivos, y
aún así no puedo descargar los correos nuevos.

Las computadoras utilizan otros sistemas que se encuentran en un Servidor
Windows NT 4 SP 6, y no tengo problemas de comunicación.

¿Que otra cosa puede ser que esté ocasionando este error? Descarto la Red,
por que si así fuera, toda la red tuviera el mismo problema, y solamente
esta cerrado a un grupo de 7 PC's.
Moví la máquina de ubicación y al conecté a la red del Edificio principal y
la máquina trabaja perfectamente bién, y descarga los correos como deben
ser.

¿Que puede estar ocurriendo en el otro lado cuando coloco la PC allá?

Estoy en línea ahora mismo en MSN, si desean contactarme haganlo ya, mi
cuenta es bkbayero@hotmail.com

Balbino Caballero P.
Dirección de Informática - Programador
"Todo debe explicar lo mas sencillo posible, sin excederse en ello"
"Everything must be explained in a simple way,but without exceeding in it."
Albert Einstein
 

Leer las respuestas

#1 Zero
21/02/2004 - 21:34 | Informe spam
Señores:

Requiero de su ayuda urgente

Voy a estar revisando el correo posteriormente, no me es posible continuar
en línea durante estos dias que se avecinan, x lo que agradeceré mucho su
ayuda

Balbino Caballero P.
Dirección de Informática - Programador
"Todo debe explicar lo mas sencillo posible, sin excederse en ello"
"Everything must be explained in a simple way,but without exceeding in it."
Albert Einstein

"Zero" escribió en el mensaje
news:%232xI$SL%
Tengo un problema con Microsoft Outlook Express 5.5

Estoy revisando unas PC's con Windows 95 y Outlook Express 5.5

En mi compañía, tenemos alrededor de 120 PC's.

12 de esas PC's están conectadas via Fibra Optica por estar en otro


edificio
al edificio principal. El resto de las PC's están en el Edificio


Principal.

Dentro de la Configuración de la RED, existe un PIX. de las 120 PC's, 48
están fuera de la protección del PIX, y las demás estan detrás del PIX (es
decir que estan siendo protegidas). El Pix para ello hace un NAT para


tener
los servidores isolados de tal manera que ambas partes puedan salir por el
DNS y accesar el Mail Server que están detras del PIX también.

El Asunto es el siguiente:

De las 120 PC's, 7 pc's que están instaladas en otro edificio, me estan
dando problemas al recibir correo electrónico. Estas PC's tiene W95
instalado con Internet Explorer 5.5 SP2. Desde estas terminales puedo


hacer
telnet al servidor de correo para verificar si tengo conexión (telnet
pop.myserver.com 110) y recibo respuesta, coloco el comando USER y PASS y
me indica el no. de octetos en el recipiente. Puedo NAVEGAR por Internet
Explorer sin ningún problema.

Cuando voy a descargar mensajes nuevos por medio de Outlook Express, en
estas PC's recibo los mensajes de "time-out when trying to connect to mail
server Server:pop.myserver.com Port 110 Error No.0x800ccc19". Después de
esto, la cuenta se bloquea. Aplique los SP's (Service Packs) respectivos,


y
aún así no puedo descargar los correos nuevos.

Las computadoras utilizan otros sistemas que se encuentran en un Servidor
Windows NT 4 SP 6, y no tengo problemas de comunicación.

¿Que otra cosa puede ser que esté ocasionando este error? Descarto la


Red,
por que si así fuera, toda la red tuviera el mismo problema, y solamente
esta cerrado a un grupo de 7 PC's.
Moví la máquina de ubicación y al conecté a la red del Edificio principal


y
la máquina trabaja perfectamente bién, y descarga los correos como deben
ser.

¿Que puede estar ocurriendo en el otro lado cuando coloco la PC allá?

Estoy en línea ahora mismo en MSN, si desean contactarme haganlo ya, mi
cuenta es

Balbino Caballero P.
Dirección de Informática - Programador
"Todo debe explicar lo mas sencillo posible, sin excederse en ello"
"Everything must be explained in a simple way,but without exceeding in


it."
Albert Einstein


Preguntas similares